Cantante español dice que en RD solo se le han acercado “Chapeadoras”

24

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante español José Montoro, relevó en una entrevista concedida al periódico Listín Diario que le ha sido difícil encontrar el amor en suelo dominicano, a pesar de que lleva más de dos años relacionándose en el país, el joven dijo que prefiere la soledad porque las mujeres interesadas en una relación que se les han acercado son “Chapeadoras”.

“Cuando creo que están interesadas en mí de verdad me piden dinero porque tienen problemas familiares y ahí viene el desencanto”, comentó a la periodista Walkiria Saldaña.

José Montoro que hasta hace semanas se encontraba entre los favoritos en las listas de ranking de Chequeador.com y Monitor Latino, expresó su opinión respecto al tema desatado sobre las irregularidades que fueron detectadas por los sistemas de monitoreo ya mencionados.

“A mí me parece perfectísimo que los hayan echado, pero también te digo que esos artistas no tienen la culpa, pues ellos simplemente contratan a personas para promocionar la canción”.

Jose Montoro

Montoro suena en la radio con el tema “Hasta que salga el sol”

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Cuanta gente que habla plepla para no decir otra palabra , lo primero es que no hablen disparate si no conocen a una persona , el es sur humilde, simpático , un excelente ser humano!! Para el que lo conoce . No deberían juzgar a nadie por como se v3 o algo. La prensa siempre entiende lo q ue quiere para hacer polémica de las cosas , el no quiso decir eso , el quiso decir que ha tenido malas experiencias y no por donde las buscas pork nisiquiera hechas o mega divas son las que le han dado la mala experiencias ni de la calle porque xasi ni sale a la calle, que le haya tocado por mala suerte mujeres así no significa que el sea el malo , el es demasiado romántico y se entrega y no es que sea tacaño como dicen pero eso tiene que salie del hombre ayudar a una pareja ni que le pidan acabando se de conocer se ve feo , las mujeres d hoy en día no quieren dar un golpe ni estudiar ni trabajar carajo sólo quieren que le den fajense por esa razón en estos tiempos los hombres no valoran y las que aún quedamos que si tiramos para alante no la valoran como se debe porque los hombres que aún quedan con valores tienen miedo de las uñas que le saquen . Y me da pena que por un grupo aveces pagamos todas . Repito el no lo dijo xon esas palabras ni con esas intenciones busquen lo en cachicha la entrevista d hoy donde lo aclara y xomo lo conosco se que no fue diciéndole a todas pork el sabe que aún quedan algunas qué sirven .

  2. Déjenme contarles lo que le pasó a un cubano que conocí cuando estudiaba en una universidad en USA. Él vino a RD de vacaciones con unos amigos dominicanos y conoció una 90/60/90 que lo volvió loco. El se va a Oregon de vuelta y la chica comienza con todos los problemas habidos y por haber y el ayudándola. Vuelve a RD y la mujer es ahora 100/40/100 se hizo cirugías en todo el cuerpo y el pobre chico que venía con anillo a pedir su mano le dieron el zumbón de su vida. Ahora él es médico pediatra y está casado con otra, gringa y médico también. La chica dominicana está en su barrio guayando la yuca y a ver a quién engancha y fue tan descarada que llamó al cubano dizque pa’ que volvieran que ella ya había madurado. Él maduró también y se dio cuenta que ella solo lo usaba como cuenta de banco.

  3. bueno lo que pasa es que el esta buscando mujeres en el lugar equivocado estoy conciente que hay mujeres asi, no todas somos iguales y que deje de estar hablando mierda porque ahora los hombres quieren enamorar a las mujeres haciendo lujo de su pocision economica y obtienen solo chapiadoras algo el esta haciendo mal .

  4. Y que el quiere, gustar ? Eso pensaba yo y todos mis amigos…al cumplir 40 todos nos dimos cuenta que hay que pagar y es mejor así…yo soy mala paga

  5. da pena en lo que se ha convrtido la mujer dominicana en su gran mayoria son interesada solo buscan ventajas personal asta chateando en facebook a los dos dia ya tienen un problemas o se le enfermo la mama o el papa el hermano no tiene dinero para la medicina o la clinica en fin siempre buscando ventaja economica , se ponen tetas y culo y es com si pusieran un negocio para sacarle dinero y vivir de eso van a las discoteca a hacer burto para chapear hombre y sacarle dinero y bebida cara y avece viven en barrio pobre y bebiendo champana
    moet chandow , por eso dominicana es el pais mayor exportador de prostituta en todos los paises del mundo hay dominicana prostituyendoce asta en siria que esta en guerra

  6. Y cual es el show con ese comentario? es cierto que la mayoria de las mujeres dominicanas eso es lo que buscan. Como tambien los hombres, lamentablemente asi es esta sociedad.

  7. Muy cierto. Debe ser que busca el mismo perfil de mujer, se lleva de las apariencias por eso le salen Chapiadoras. Ahora sí quiere encontrarse con una sería que lo quiera que vaya a una escuela de música, universidad, iglesia o parque allí van las serias. Pero no lo va hacer esas no gustan las que son preparadas e independientes porq no están con implantes como las quieren.

  8. Si las dominicanas supieran que son famosas a nivel mundial por eso se controlaran un chin? NO querido,no es nuestra culpa que los hombres de este país y del extranjero siempre busquen el mismo perfil de mujer. Que le gustan carajo sus Chapiadoras!! por eso es que le pasan lo que les pasa. En este país existen diferentes tipos de personas, el trabajador y el vago, el que le gusta que le den y el que no le gusta recibir nada de nadie, la chopa y la dama, la que le gusta chapiar y la que le gusta ser independiente. Cuando ustedes se dejen de fijar del tamaño de los senos y del trasero y tomen en cuenta el cerebro de la mujer con que están hablando se darán cuenta para lo que ella da!

    • En todos los países hay mujeres con las tetas grandes y la nalga buena. Pero en RD (y en algunos otros paises latinos) las mujeres buenas piensan que eso es una profesión.
      Claro las que esta chatas por todos los lados no pueden ser chapiadoras, pero eso no sabemos si es por buena costumbre o porque no tienen con qué 🙂

      • No querido la que quiere chapiar siempre busca la forma, no es secreto que en este país, solo hay que buscar dinero (prestado o chapiado) e ir donde mas barato pongan la silocona. Claro exceptuando a esa pocas mujeres que lo hacen para sentirse bien con ella misma.

  9. Jajajajaja al pana parece que se le tiraron por una receta o por una factura de la Universidad. El tema es que los políticos acostumbraron a los dominicanos al dao y las mujeres han llevado eso al extremo. Si las dominicanas supieran que son famosas a nivel mundial por eso se controlaran un chin

Participa en el debate, deja un comentario.