El reggaetonero Wisin, una de las estrellas del género, está atravesando un sombrío momento junto a su esposa Yomaira Ortíz: su hija Victoria nació con Síndrome de Patau, una terrible enfermedad.

El cantante dio a conocer la situación al programa «Lo sé todo» de la TV puertorriqueña, aunque no quiso explayarse demasiado al respecto.



“No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil», confió Wisin.

«Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito», agregó el músico.



El Síndrome de Patau, también conocido como trisomía en el par 13, es una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

El pronóstico para la pequeña no es nada alentador: más del 80% de los nacidos con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida, y quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos.

Tras salir a la luz la noticia, cantantes, actores y figuras de la TV latinoamericana expresaron su apoyo al reggaetonero.

“Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha fe. Sé que es difícil pero con mucha oración y el apoyo y cariño de tanta gente que te quiere todo va a salir bien», escribió por ejemplo el actor Julián Gil.

«Eres un guerrero y un hombre de Dios , confía mucho en nuestro padre que con su favor todo saldrá bien», sostuvo el cantante Jowell.

«Mi hermano Wisin, cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando sé lo importante que son para tí. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la fe. Te admiro y quiero que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos», publicó Luis Fonsi.

«Hermano me acabo enterar de tu situación. Fuerza guerrero, Dios tiene el control, también soy padre y estoy esperando una bendición y me identifico contigo, estás en mis oraciones tú y ese ángel que Papá Dios te regaló. Todo saldrá bien. Fuerza y bendiciones para ti y tu familia», fue el mensaje de Farruko.

Resultado de imagen para wisin y yomaira ortiz

Wisin y su eposa, Yomaira Ortiz

Fuente: https://www.clarin.com