La despidieron vestida de princesa

7

Vestida de princesa, rodeada de quienes la amaban y seguida por una madre que llamó a los jóvenes a no creer que cualquiera es un amigo, fueron despedidos ayer los restos de Arisleyda Cabrera, la adolescente de quince años que supuestamente se suicidó en Navarrete.

La madre de la adolescente, de 15 años, vio partir hacia el cementerio los restos de su hija que supuestamente se suicidó la tarde del domingo en Navarrete.

Relata el periodista Onelio Domínguez del periódico Listín Diario que las lágrimas de los familiares amigos y compañeros de clase de Arisleyda Cabrera, durante la misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad de Navarrete, fueron el factor común de todo el que estuvo presente allí.

Arisleyda Cabrera

La madre de la jovencita, Niurka Cabrera, desconsolada le habló a los jóvenes que estuvieron presentes y les aconsejó que no hay amigos, porque uno que se hacía llamar amigo fue y la buscó a su casa y, señalando el ataúd, dijo: “miren a Arisleyda Cabrera donde se encuentra”.

“Amigo no es el que fuma hookah contigo. No todo el que se dice ser amigo lo es. Amigo es el que sufre, el que llora a tu lado, hay que ser selectivos con los amigos, yo era su amiga”, dijo.

Arisleyda Cabrera, era la segunda hija de tres hermanos, creció en una familia disgregada, vivía en la calle Santiago, del municipio de Navarrete, criada bajo la responsabilidad de su madre, porque su padre siempre estuvo fuera del país.

La adolescente cursaba el primero da la secundaria en el liceo Pedro María Espaillat, de esta localidad.

Desde que se enteraron de la noticia de la muerte de la joven estudiantes de la comunidad se encuentran conmocionados por el hecho.

Arisleyda Cabrera se encontraba desaparecida desde el domingo y, en la tarde del lunes, fue encontrada por un primo en la residencia del amigo del novio que había salido la noche antes de su vivienda.

Eddinson Paulino Cabrera, tío de Arisleyda, dijo que las dos personas con las que su pariente había salido la noche del pasado domingo fueron identificadas como Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, quienes están siendo investigados por la Policía y la fiscalía de Santiago.

Aunque el legista actuante y el representante de la fiscalía han dicho que Cabrera se quitó la vida, los familiares no creen la versión y dicen que el cadáver presenta golpes en la cabeza y que actuaron manos criminales.

El cuerpo fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio municipal de Navarrete.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. y ya la entierran, no hay autopsia?,mas investigacion de alguna sustancia rara,ningun indicio de algo en su cuerpo?,ah carajo que buena “policia e inteligencia ” digo la investigacion ya la aceptaron y la enterraron porque “legista actuante y el representante de la fiscalía han dicho que susodicha se quitó la vida”.
    Si asi llega a determinarse ok pero carajo,que “revisen hasta al gato del vecino y la familia”,puede ser muchas causas.

  2. YO, A MIS HIJOS LES VIGILO HASTA LA RESPIRACIÓN, YO LES ARREGLO LA CAMA, VOY A SU HABITACIÓN A VER SI ESTÁN AHÍ, LOS MONITOREO POR TELÉFONO, CÁMARA, NO LES PIERDO EL SEGUIMIENTO, DONDE VAN YO LO LLEVO . . . 24/7, LE PREGUNTO COMO LES TRATAN LOS PROFESORES, SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON ALGÚN COMPAÑERO, ECT., ECT. LAMENTABLEMENTE EL QUE NO ESTA PENDIENTE DE SUS HIJOS LOS PIERDE ANTES DE TIEMPO. . .

  3. No es verdad que una joven salga a quitarse la vida fuera de su casa, ese no es el patron de una joven de esa edad! Investiguen porque eso tiene cocoricamo y la verdad esque los padres deben meter las narices en las vidas de sus hijos para que otro no controle la salida, la entrada de tus hijos y hasta su suerte

Participa en el debate, deja un comentario.