La agrupación de rock mexicana, Molotov está celebrando sus 20 años de carrera con una extensa gira latinoamericana de presentaciones que ya tiene fecha para aterrizar en territorio dominicano.

Molotov



El cuarteto que integran Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright dará un concierto que repasará los principales éxitos de su historia artística el próximo martes 18 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en Escenario 360.

Molotov siempre ha encontrado en República Dominicana una plaza importante.



Luego de presentarse en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el 12 de septiembre Molotov iniciará el “Chinga Tour Madre 2016”, un recorrido por trece ciudades de EE.UU. Y a contar del 1 de octubre viene la gira por Latinoamérica, la cual comienza en Medellín, Colombia, y concluye el 23 del mismo mes en Asunción, Paraguay. El resto de las paradas son en Huancayo, Lima, Bogotá, Montevideo, Santiago, La Paz, Guayaquil, San José, Santo Domingo, Sao Paulo y Buenos Aires.

Las boletas ya están a la venta a través de Ticket Express y tienen un costo por persona de 1500 pesos (en preventa) y 1800 pesos (en la puerta).

La alineación histórica de Molotov quedó conformada en 1996, y en marzo del año siguiente lanzaron su placa debut “¿Dónde jugarán las niñas?”, un título que definiría la irreverencia que se convirtió en su marca registrada. El álbum llegó a vender más de un millón de copias y los instaló como referentes indiscutidos del Rock en Español.