Video: Agente de Amet realiza disparos tras ser golpeado

16

Un vídeo muestra el incidente en el que un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) intenta defenderse con su arma de fuego, tras ser golpeado en el rostro por un hombre, quien luego sujetó al policía para evitar que este lo alcanzara con varios disparos que realizó el oficial de tránsito.

El vídeo fue enviado a la redacción del periódico El Nuevo Diario y se cree fue grabado en la calle Teniente Amado García en Villa Consuelo, Distrito Nacional.

Este es el segundo vídeo que circula en los últimos días en el que se involucra a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte en altercados.

Recientemente fue viral en las redes sociales otro vídeo en el que mostraba de manera confusa una supuesta agresión entre un agente de la AMET y una fiscal por un caso de tránsito, lo que motivó que le fuera impuesto un mes de prisión preventiva a dicho agente y luego llegaran a un acuerdo entre ambas partes.

Nota relacionada: Agente de AMET admite agredió a fiscal y ésta reconoció cometió infracción

amet-pistola

Otra nota: Video muestra que el Amet si agredió a la fiscal

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Ahi se ve la falta de entrenamiento que tienen las autoridades en RD. El tipo no debió golpear al AMET aun este haya hecho uso abusivo de su autoridad, pero mucho menos el agento debió poner en peligro de tantas personas al rededor. PRESOS LOS 2!

  2. Ya van varios que le han dado lo suyo…
    Creo que deberan tomar mas entrenamiento fisico y de defensa personal.

    De todos modos como un agente de transito tiene la potestad para poder disparar un arma de fuego contra alguien que se evidencia no esta armado???

  3. Pero, de lo que nadie se a dado cuenta, es del error que comete el agente amet, si se fijan en el video hay un auto color blanco, que cuando comienza el problema una joven sale diciendo mi hijo esta en el carro, y por suerte un valiente va al dicho auto y saca el nino y hay mismo el amet dispara impactado el carro en el cristal de la puerta del pasajero donde esta el nino se puede ver en el video.

  4. Definitivamente el trabajo mas peligroso que existe en este pais es ser agente de AMET. Con tantos animales manejando que no respetan las leyes deberia ser una pesadilla.
    Yo me imagino que ese “guapo” debe estar preso por lo menos porque agredio a un agente de al autoridad que aqui NADIE respeta. Que le de gracias a Dios que no lo mataron a ese animalaso.

  5. Porque los “policiitas” estos solo cuquika,flacos o bien gordo ,carajo con 2 libra mas y un poco de mejor “forma para defender”. la galleta la agarra y despues le da no galleta si no “TABANA” al otro, pero en fin no diria que esta bien , pero sea como sea,primero determinen que paso y no empezar el agente a dar tiros y el dizque cuidadano de la voladora a dar galleta.

    Porque y los transeúnte y los de la guagua podrian morirse por estos dos orangutanes fajarse .

Participa en el debate, deja un comentario.