Estados Unidos le quita la visa a Roberto Rosario

14

SANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que el Consulado de los Estados Unidos le retiró ambas visas la mañana de este jueves, la personal y la de funcionario.

Roberto Rosario JCELa cónsul general de los Estados Unidos en la República Dominicana, Sylvia D. Johnson, acompañada del funcionario Michael Ose, visitó la sede de la JCE, donde selló cancelando la visa de funcionario, mientras que la personal no la tenía en el momento de la visita.

El Presidente de la Junta Central Electoral, JCE, doctor Roberto Rosario Márquez informó que en horas de la mañana del día de hoy le fue solicitada una cita por la Cónsul General de Estados Unidos en el país, la cual fue recibida. Y la misma fue recibida en su despacho de la JCE a las 2:00 de la tarde de esta fecha junto a otra persona que se identificó como funcionario de dicha delegación.

El motivo de la visita fue para notificarle que el Departamento de Estado de Estados Unidos había revocado la visa diplomática de que era portador en su calidad de funcionario público y tenía vigencia hasta el 2017 así como la visa personal en el pasaporte ordinario que vencía en el 2024. Acto seguido el Presidente de la Junta Central Electoral hizo entrega del pasaporte diplomático que portaba en ese momento para que procedieran a ejecutar la medida y en las próximas horas hará lo mismo con el pasaporte ordinario para los mismos fines.

El doctor Roberto Rosario Márquez explicó que en su condición de funcionario público se ve en la obligación de informar a la opinión pública la presente situación, informó DL.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. AJAJJA Los dominicanos vendemos el pais al PLD por pica pollo y los gringos mandan un Gay en el consulado que tiene más cojones que nuestros supuesto y bravos MACHOS DOMINICANOS que tiene el coraje de revocarle la visa al CUCO de Rosario…. QUE BIEN… CUAL SERºA EL PRºOXIMO????

  2. Entonces… el Embajador cumplió su palabra, de que si no hacen lo que el dice, le quita el visado al que no obedezca a sus peticiones.

    Trump tiene razón. En este país manda USA!

    Pero Roberto no se doblegó.

  3. No es mi persona favorita, pero si que se puso los pantalones y no se dejo de los gringos determinar como el pais hiba a trabajar sus relaciones con Haití en términos migratorio

  4. Jjajajaj esto es en venganza porque no se hizo lo que ellos pidieron el las elecciones y porque el señor Rosario no acepto chantajes del embajador cuando le pidio que les dieran cédula a todos los haitianos que estudian en la universidad O&M propiedad de Abinader, barbaroooooooo s ele ve el refajo estan quillao, pa lante Rosario los Dominicanos estamos con usted los que amamos nuestro país y nuestra soberanía, pa lante hay muchos paises a los que se puede viajar. Gracias por no regalar nuestra soberanía

  5. Este señor no es un santo de mi devoción pero por lo que sé esto no es más que una retaliación de los Estados Unidos y la emisaria embajadora que está urgando un plan macabro para que el país CEDA ante la presión de otorgarle actas a los haitianos. Pero estos politiqueros baratos se van por la política.

  6. Entonces Estados Unidos, el super pais, la super pontencia, demuestra una vez mas que no tienen palabra, osea que hizo Rosario para quitarle la visa? algun acto criminal? corrupcion? drogas, mato, etc etc?
    Esta retaliacion fue demasiado obvia, no se como podran justificarla, que hizo Rosario contra los Estados Unidos que le quitan el visado?, no doblegarse, no bajarse los pantalones como los demas.

  7. Que vergüenza. Todo los peledeista funcionario le quitan la visa.. ellos crees que estados unidos es como aquí que le van ayudar por ser amigos del partido.. ja ja ja donde están los serios ladrones

Participa en el debate, deja un comentario.