Matan regidor del PRM en Santo Domingo Este

6

En un confuso incidente ocurrido en Los Prados San Luis, fue muerto de varios disparan el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Catalino Sánchez.

Indica el periódico El Caribe que la información fue confirmada por líderes del PRM, quienes expresaron pesar por el hecho.

Lamentamos informar que en un confuso incidente ocurrido en Los Prados SanLuis, fue asesinado Regidor PRM SDE Catalino Sanchez. Atte. Licho

“Nos estremece la noticia sobre el asesinato del compañero Catalino Sánchez, regidor por el PRM en SDEste Nuestra solidaridad con su familia!”, posteó Roberto Fulcar en su cuenta de Twitter @RobertoFulcar.

catalino-sanchez

Sánchez murió mientras jugaba dominó en su residencia. El hecho es investigado por la Policía Nacional

La bala que esta noche acabó con la vida del regidor Catalino Sánchez,le atravesó la cabeza de lado a lado, según ha confirmado el médico legista Juan Tomas Pérez Valdez tras ser levantado el cadáver.

La bala, según explicó, le penetró por el lado izquierdo de la cabeza y le brotó por el derecho.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que investiguen a su suplente porque de na’ fue mandado a matar para él asumir el cargo y ganar mas de 150 mil que devenga un edil del consejo municipal de ese municipio.

  2. Dios, este país cada día se pone peor, nadie esta seguro ni en su casa, y el jefe de la policía dice que la criminalidad ha descendido, eso indica que el general, esta mas perdido que una guinea tuerta.

Participa en el debate, deja un comentario.