Países a los que Roberto Rosario pude viajar sin visa

8

Santo Domingo, República Dominicana. La Embajada de Estados Unidos confirmó que hoy le fue retirado el visado oficial y personal a Roberto Rosario, actual presidente de la Junta Central Electoral.

Aunque la embajada de Estados Unidos no indica los motivos por los cuales ya no podrá entrar a suelo norteamericano el funcionario, se presume que se debe a los múltiples choques con el embajador James “Wally” Brewster y el desastroso montaje de las elecciones del domingo 15 de mayo.

El portal visamapper es una página web que se especializa en divulgar información mundial sobre las visas y a continuación presentamos una lista de países a los Roberto Rosario y cualquier otro dominicano puede viajar sin el requerimiento del visado.

viajar-sin-visa

De acuerdo al mapa de visamapper.com los dominicanos pueden viajar sin visa a China, Colombia, Ecuador, Marruecos, Israel, Sudáfrica, Malasia, Tanzania, Filipinas, China, Japón, Islas Salomón, Cuba, Guatemala, Granada, Trinidad y Tobago, Uruguay, las islas Las Seychelles, Corea del Sur y Rusia, país que hace poco firmó un acuerdo con la República Dominicana.

visa-cancelada

Nota relacionada: Lo que indica la embajada de EEUU sobre la cancelación del visado a Roberto Rosario

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Mucha mentira que el Dominicano pueda viajar sin visa a Costa Rica, Brasil y Guatemala, se necesita visado, al menos que tenga visa americana, y a Brasil aunque tenga visa americana hay que buscar visa del pais.

    • Eso para mi tiene que ver, con los documentos que Roberto no le quiso dar ha los haitianos, si eso es así este país no lo respeta nadie, y ese o esa embajadora con esa actitud, demuestra que es una chopa.

Participa en el debate, deja un comentario.