David Collado anuncia iluminación completa del Mirador Sur

Santo Domingo. El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció la iluminación y remodelación de la Avenida de la Salud, desde el KM 0 hasta la Luperón.

Collado dijo, que con una alianza con el sector privado, será iluminada toda la vía con luces Led “para que las personas que quieran venir a ejercitarse de noche puedan hacerlo con tranquilidad”. Asimismo, anunció la colocación de 40 nuevos postes de luz.

El funcionario municipal expresó que obra tendrá un costo de 14 millones de pesos, y será patrocinado por las empresas Orange, Cacao, Gatorade “por lo que no costará un centavo al Cabildo”.

“Estamos dando muestra de que cuando se quiere se puede. Aunque los recursos son precarios en la Alcaldía, estamos buscando la forma de darle respuesta a una ciudadanía que espera tener una ciudad amigable, humana, y que más, que con la reparación e iluminación de este importante pulmón de la Ciudad, conocido como la Avenida de la Salud”, dijo Collado.

david-collado-mirador

Además explicó que los trabajos de remodelación incluyen la pavimentación de las aceras, operativos de limpieza, construcción de nuevos baños para el Parque Mirador Sur y el acondicionamiento de los existentes.

Para aumentar la seguridad, anunció la colocación de un destacamento de la Policía Municipal, contiguo a la Estación de Bomberos del Parque. Asimismo, serán desplegados 150 agentes en patinetas y motores.

Ante los reclamos de algunos usuarios del gimnasio del Parque, el Alcalde ordenó la reparación de algunas máquinas y prometió la instalación de nuevas máquinas.

mirador-sur-luces

Asimismo, anunció la conformación de un Comité de Amigos del Parque Mirador Sur.

Regalanos un Like!!!