Trump elogia a Putin y lo declara mejor líder que Obama

2

Continúa la campaña presidencial en Estados Unidos y Donald Trump —el candidato del partido Republicano— lo sabe.

Este miércoles, a tres semanas del primer debate con su contendora (la demócrata Hillary Clinton), el empresario no ahorro elogios para el presidente ruso Vladimir Putin en desmedro del mandatario estadounidense Barack Obama.

Afirmando estar preparado para ejercer el cargo gracias a su supuesta experincia en el mundo de los negocios, Donald Trump dijo tener voluntad para transformar las relaciones que Estados Unidos tiene con Rusia:

“Estimo que tendría una muy buena relación con Putin (…) Ha sido un líder, mucho más que lo que lo ha sido nuestro presidente”.

Esta declaración fue cuestionada por el periodista de NBC, Matt Lauer, quién argumentó que fue el presidente ruso quien invadió Crimea y apoya al régimen de Bashar Al Asad en Siria.

Ante esto, la respuesta de Donald Trump fue una pregunta: “¿Quiere que enumere las cosas que hizo el presidente Obama en ese mismo tiempo?”.

Trump

DATO

  • Según los últimos sondeos, la diferencia de intención de voto entre Donald Trump y Hillary Clinton se ha reducido, faltando dos meses para las elecciones.
Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.