Venezolanos reportan que nueva estatua de Chávez fue decapitada

1

Tuiteros venezolanos reportaron que frente al hotel de Venetur de la isla de Margarita, al norte de Venezuela, se colocó la tarde del miércoles una estatua del fallecido presidente de ese país Hugo Chávez con motivo de la cumbre XVII del Movimiento de Países No Alineados, a tan solo un día de su colación, amaneció con un trapo en la cabeza en señal de decapitación.

Recientemente, la isla de Margarita fue el lugar en el que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue duramente criticado por una estampida de venezolanos que se quejan de su gobierno y la crisis económica y social que afecta al país.

En el marco de la cumbre, que se celebrará del 13 al 18 de septiembre del presente, se tiene previsto la participación de de 120 países miembros. En ese contexto, Irán le entregaría la presidencia del movimiento a Venezuela hasta que se celebre la próxima Cumbre en 2019.

chavez

Destaca BioBioChile que usuarios de twitter denunciaron la colocación de la estatua al compararla con las erigidas de Lenin y Saddam Hussein.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.