La Alcaldía de Santo Domingo Este  honras fúnebres al extinto regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Catalino Sanchez, acto realizado en el lobby del Palacio Municipal.

La ceremonia contó con la participación del alcalde Alfredo Martinez, la vice alcaldesa Jacinta Estevez, la honorable presidenta del concejo de regidores Ana Tejeda y concejales, familiares y compañeros de partido del ex dirigente Perremeista.



Hablando en nombre de la alcaldía y del concejo de regidores, Ana Tejeda condenó este horrendo crimen y dijo que a pesar de llevar muy poco tiempo conociéndo a Catalino ya que este iba a ser su primer periodo con concejal, pudo percibir que era una persona noble, de buenos sentimientos, buen compañero y pidió a las autoridades apresar y someter a la justicia los culpables.

Las guardias de honor estuvieron a cargo del alcalde Alfredo Martinez, la vice alcaldesa Jacinta Estevez y los funcionarios Josue Gómez, Juan Lopez, Carlos Rodriguez y Luis Hernández en nombre de la alcaldía.



alfredo-martinez-triste

Los regidores Ana Tejeda, Elias Cuevas, Edita Sandoval, José Luis Flores, Alexander Heredia, Grey Almanzar y Elias Cuevas en nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en tanto que el Frente Amplio estuvo representado por Julio Decamps, Griselina de los Santos, Daneris Santana, Fe Asunción, Luis Damian Santana y Claudia Pérez.

Nota relacionadaLa PN profundiza las investigaciones por homicidio del regidor Catalino Sánchez