Omega con intenciones de “Renunciar a la vida”

13

Santo Domingo, República Dominicana. Recluido en la cárcel de la Victoria desde inicios de este año y acusado por violencia contra su expareja Shaira Valerio, Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, recordó a su madre al cumplirse dos años de su fallecimiento con en su breve mensaje en el que expresa deseos de renunciar a la vida.

Omega quien se enfrentará a la justicia por enésima vez el martes 13 en un juicio de fondo en su contra, le dedicó unas cuantas líneas a su madre Cecilia de la Rosa.

“hay mi vieja. Cuanta falta me haces, nadie como tu mi vieja, quisiera estar con Tigo y dejarlo todo y renunciar a esta vida donde nadie te valora, por lo que eres. Si no por lo que tienes, y por quien eres, madrecita te veré y estaré con Tigo. Algún día será. Dios te tenga en eterna paz” Escribió desde su cuenta en Instagram (@elrealomg).

Hace unas semanas la defensa del exponente de música urbana recusó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a la que acusa de actuar con parcialidad en el caso del artista imputado por agredir a su expareja.

cecilia
Cecilia de la Rosa falleció por un infarto en septiembre de 2014

Tomás Castro, abogado de Antonio Peter de la Rosa, aseguró que la fiscal ha impedido un acuerdo entre el cantante y su expareja Sahira Valerio, de 20 años, quien le acusa de violencia física, sexual y emocional.

Nota relacionada: Omega: “Yeni Berenice, esa es mi desgracia más grande”

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Entiendo que debería investigarse si se trata de algún privilegio de este individuo, el hecho de que tenga acceso a las redes e internet, o fue su community manager.

  2. Que vaina! Quien de ustedes Lo vio dando golpes ? Y el video de la mujer que se dio golpes Ella misma y el ex la grabo, las novias de artistas algunas son fanaticas locas tambien igual que ellos, Omega cuando salga de esta comprate una camarita 24/07

    • Pero esta si lo defiende, debería darte verguenza defendiendo esa lacra, no es la primera vez que esta por lo mismo parece que no es mentira que maja las mujeres.

      • Mira tu mismo Lo que dices “parece que no Es mentira” en base a eso tu encierras a alguien ?……. Omega se puede dar la mujer que quiera para darle golpe por celos a una sabiendo que va preso y mal preso , cuantas mujeres se dan golpe aqui en USA para lograr papeles y le den Casa y etc, esas mujeres fansticas de artistas no son muy normales, algunas , si usted no vio no acuse

  3. La mayoria de los problemas que ha tenido con la ley han sido por violencia contra la mujer, incluyendo mujeres que no son su pareja, simplemente le gusta golpear a las mujeres.

  4. Omega es un tiguere bueno, lo unico malo que tiene es que no sirve jjj, pero a pesar de su falta se educacion el pone a la gente a gozar y olvidar la pena con su.mambo !!!

    • El mayor culpable de lo que le ha pasado a Omega, es él mismo…pero de ahí a calificarlo como psicópata, creo que también es injusto. En un país donde abunda la doble moral por donde quiera; donde abunda la impunidad, el libertinaje, la sucia política…es evidente que Omega esta cayendo en ser un preso favorito del podrido sistema de cosas actual.Y ojo, para que no vengan ahora los santos moralistas a decir que estoy defendiendo a San Omega, pero tampoco voy a defender a la “San Menol” que se metió con Omega,pues alguna referencia debió tener; pero obviamente que aparentar estar en la abundancia con fama y dinero, de entrada no se val; al contrario, es muy llamativo…ambos son víctimas del mismo sistema de cosas.
      Ya denle la oportunidad a Omega, total, los Ex ministros de Obras Pública siguen suelto Bebió y con Muuucho Cualto…Omega por lo menos de vez en cuando daba un buen Show.
      En lo personal, entre el Show de Felix bautista y Dia Rua…me quedaré con el de Omega, pues con el último por lo menos uno baila…

Participa en el debate, deja un comentario.