Tienda oficial de Samsung en RD no recibe el Galaxy Note 7

5

Santo Domingo, República Dominicana. Aunque de forma oficial nunca llegó a ser vendido por las prestadoras telefónicas, el teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7, del cual se han reportado incendios por fallas en sus baterías, en la República Dominicana la tienda oficial de Samsung Electronics ubicada en la Plaza Sambil no está recibiendo los equipos que se supone tienen una garantía mundial, esto de acuerdo a lo informado el viernes a Ensegundos.do vía telefónica mediante una consulta.

El trabajador que no quiso identificarse explicó que quienes hayan comprado el Note 7 en otros países o a proveedores informales del país, deben reclamar directamente a quienes lo compraron ya que ellos no están ni estarán recibiendo los equipos para devolver el dinero o cambiar el aparato por otro modelo que no represente el peligro de quemarse. “Ese celular no llegó a esta tienda y solo damos garantía de lo que vendemos aquí”, se nos explicó.

Además de llamar por teléfono, ayer sábado estuve preguntando directamente de forma presencial en la tienda y se nos dijo que gracias a Dios ese equipo no se vendió en el país y que esa tienda no está recibiendo los equipos.

Desde Ensegundos.do nos comunicamos también con la empresa que maneja actualmente las relaciones públicas a Samsung en la República Dominicana (Medios AF Comunicación)  y se nos dijo que por el momento  no están autorizados a tratar el tema de los celulares quemados o la garantía para evitar que se incendie alguno de los dispositivos que llegaron al país.

note-7-quemado

Esta semana pasada ProConsumidor emitió una alerta de seguridad sobre el Galaxy Note 7 pidiendo  a los usuarios contactar a los representantes en el país de Samsung Electronics Latinoamérica al teléfono 809-533-5447.  Hicimos contacto con ellos y nos prometieron en la semana darnos respuesta sobre el procedimiento a reclamar la garantía de quienes compraron ese equipo y se encuentran el país, sin importar dónde lo hayan adquirido.

ProConsumidor alerta sobre las fallas del Samsung Galaxy Note 7

En República Dominicana hasta el momento no se tiene registro de incendio y se desconoce la cantidad de Note 7 pueden haber llegado.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. direferencia entre Samsung y Apple..Apple te recibe el aparato no importa en que partr del mundo…Querian Samsung? Ahi lo tienen…Y despues dicen que Apple solo es “lujo”…

Participa en el debate, deja un comentario.