Darwin dice que la niña Carla Massiel fue raptada para “un experimento rarísimo”

9

Darwin Trinidad Infante, quien es acusado por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, dijo que recibió tres mil 600 dólares  para enterrar el cadáver de la menor, y  aseguró que la misma fue raptada para hacer un experimento “rarísimo”.

cadaDijo que el dinero le fue dado por parte de una doctora y que su única participación en el hecho era enterrar el cadáver.

La Procuraduría confirma osamenta encontrada corresponde a Carla Massiel

Dijo que hay tres personas vinculadas en el hecho que están en libertad “en la calle”, tras señalar que “han querido tapar una red que hay, no sé si era para sacarle los órganos o sacándole cualquier cosa, yo lo que sé es que estaban haciendo un experimento rarísimo”, indicó Trinidad Infante.

El imputado fue entrevistado a la salida del Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, donde tiene un proceso abierto, acusado de violar a dos hermanitas de cinco y seis años de edad.

La muerte de Carla Massiel

“Yo no maté a la niña Carla Massiel y hay tres gente que andan en la calle normal y campante y no tienen ninguna medida de coerción, el único que está preso soy yo”.

Indicó que la participación que tuvo en el hecho Juan Cabral Martínez Chuti), fue buscar el dinero donde la doctora para enterrar el cadáver de Carla, señalando que él trabajaba en la finca donde fueron encontrados los restos de la niña, informó LD.

Reiteró que ha recibido amenaza en la cárcel, por todas las vías.

La osamenta de la niña Carla Massiel fue encontrado el 16 de agosto y estaba desaparecida desde el 25 junio de 2015.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Este loco-maniatico-anormal-
    esta preso NO solo por el caso de Carla señores esta preso por VIOLAR DOS NINAS DE 5 Y 6 AñOS…lo que busca es protagonismo, historias, cuentos y SU MINUTO DE FAMA MEDIATICA.

  2. Se dice q el tambien violo unas hermanitas esta acusado de eso, puede ser que este le hizo lo mismo a la niña y luego la mato, no creo que despues de sacarle los organos se enterrara cerc de su casa es algo bien raro me late que eso de los organos es solo un invento para desviar su culpabilidad , que creem ustedes?

      • Estoy muy de acuerdo, todo lo que este sujeto dice carece de lógica y va como en una telenovela, agregando cada día un ingrediente nuevo, como para dar interés a la trama. Además es vergonzoso el uso que le están dando ciertos periodistas a este delincuente, sólo para ganar notoriedad. Esas declaraciones y el trato que le está dando cierta prensa no lo van a librar de la cárcel. Ahora los delincuentes dicen que “temen por su vida” como el maldito que mató a las 4 damas, no le den tanta importancia a lo que diga un elemento que ya tiene antecedentes de violación y hagan una investigación seria

    • Puede ser, pero me parece que algo tiene de verdad lo que dice. Conozco a personas un tanto cercanas a los que el joven menciona y me han dicho que desde hace un tiempo pasan cosas extrañas en las clínicas, incluso, han querido decir que la muerte del dueño fue por envenenamiento y no por una enfermedad. Claro, son solamente conjeturas, pero, si hasta las personas cercanas a ellos dudan de lo que hacen… que será de nosotros que estamos fuera escuchando solamente los detalles que se desea que se digan en los medios?

  3. Mientras que continuen averiguando,pero a este que no lo suelten y si vive 1,500 años que los viva “dandole una galleta diario” y no lo suelten. y que no se haga el loco,(si aparecieron o son mas culpables esto no lo le quita peso a este azaroso)

    • a mi no me parece delirio no! mas bien me parece que se esta tapando a gente de dinero! como siempre pasa en este país, al delincuente de cuello blanco lo dejan que sigan delinquiendo

Participa en el debate, deja un comentario.