Hillary Clinton asegura sentirse “bien” y que retornará a la campaña en breve

8

La candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton aseguró este lunes en la red social Twitter que se siente “bien” y que retomará “en breve” la campaña electoral que tuvo que suspender a raíz de una neumonía.

hillary-clinton

“Gracias a todos por sus buenos deseos. Me siento bien y mejorando”, expresó Clinton en un mensaje, para seguidamente afirmar que se sentía “ansiosa por retornar. Espero verlos en breve”.

Clinton, de 68 años y candidata presidencial por el Partido Demócrata, tuvo que suspender todos los actos de su campaña electoral previstos para el inicio de esta semana, por una recomendación médica.

El domingo, Clinton pasó una hora y media acompañando una ceremonia en Nueva York en homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, pero tuvo que retirarse antes del fin.

Un video grabado por un aficionado mostró a Clinton tambaleante, precisando de ayuda para subir a un automóvil.

Horas más tarde, se conoció que el viernes anterior un equipo médico había diagnosticado una neumonía, pero el equipo de campaña optó por mantener esa información en secreto.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Esa mentirosa! Y ayer se tambaleaba y por poco se cae. Por embustera es que no cala en los americanos.

    Para mi ella es maquiavélica e hipócrita.

    Cualquiera de los dos que gane, US esta bien jodido.

    • No solo se jode USA, también nosotros llevamos de esa ráfaga de cualquiera de los dos que gane. Ninguno de los dos representa nada bueno, ni para USA ni para nosotros.

  2. Hay varios de mi familiares que tienen el derecho a ejercer el sufragio y lo van a hacer por Donald porque esta mujer es peor que el bibpolar. Esta señora seguirá en la carrera bélica en Medio Oriente y va a robustecer aún más la politica de conflagración con Rusia cosa esta que no va a ocurrir con Trump porque éste es un indivuo de concertación y más ecuánime con sus principales contendientes en término geopolítico y económico como Rusia y China. Esta señora no es conveniente para nuestro país y su soberanía porque los Clinton están fraguando un plan macabro para que nosotrosnos veamos en la obligación de cargar con los haitianos.El mes pasado estuve en los Estados Unidos y pude contactar con algunos demócratas que en un estado tan significante como Florida,Trump lleva la delantera.Ojala y gane Trump. Muchos creen que Estados Unidos es una serva sin institucionalidad como nuestro país para que el señor Trump haga lo que le venga en gana,no,no es así. Al contrario: ahí existe un verdadero Estado democrático de derecho donde el presidente está vinculado única y exclusivamente ala constitución.

Participa en el debate, deja un comentario.