Santo Domingo. Finalizó la Copa Claro sports Body Shop, en la cual 425 atletas compitieron en las disciplinas de Voleibol, , Fútbol, básquetbol y Natación conformada por equipos de las sucursales de Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago, los cuales se enfrentaron en busca de la corona, en las instalaciones del Body Shop Athletic Club.

claro-deportes



En el torneo se vieron en la duela 16 equipos de básquet, 4 de cada club del Body Shop, resultando ganador el equipo de Bella Vista. En fútbol el equipo ganador fue de Naco, compuesto por los jugadores Michael Peña, Héctor Muñoz, Alberto Pantaleón, Andrés López, Giovanni Dussich, Francisco Boyero y Delio Guzmán.

De igual forma, en la disciplina de voleibol ganó la corona el combinado que representaba a Estados Unidos, quedando Brasil como sub campeón. En esta, la jugadora más valiosa fue Eve Borrel y la mejor acomodadora Jurisa Pimentel. En Natación, participaron 50 nadadores entre masters (adultos) y niños, recibiendo medallas de participación cada uno.



De esta forma, Body Shop Athletic Club y la telefónica Claro, sellan una alianza estratégica que pretende organizar actividades deportivas en las instalaciones del club atlético con la finalidad de estrechar lazos con los socios en un proceso de fortalecimiento de ambas marcas, líderes en sus respectivos rubros.

En su trayectoria de más de 8 décadas, Claro ha impulsado el deporte dominicano, a través de plataformas propias de la marca, entre las que se encuentran el Intercolegial Claro, el Tour de Golf; el patrocinio de La Liga Dominicana de Fútbol y la Temporada del Béisbol Invernal.

Body Shop Athletic Club, pionero en la industria del fitness local, cuenta con las instalaciones más modernas del país a partir de la creación de estructuras hechas y diseñadas especialmente para la práctica de cada disciplina.