Nueva aerolínea francesa inicia sus operaciones en República Dominicana

0

Punta Cana. French Blue, nueva aerolínea francesa y de bajo costo inició sus operaciones regulares entre París Orly Sur y Punta Cana, con un nuevo y moderno AirBus A330-300 y capacidad de 378 pasajeros con tres categorías que permitirá viajar a la mitad de precios de otras líneas que sirven el destino.

french-blue

El vuelo inaugural fue recibido en la terminal del aeropuerto Punta Cana estando presentes en el corte de cinta Fausto Fernández, viceministro de turismo; José Gómez, embajador de Francia acreditado en el país; Jean Paul Dubreuil, presidente del Consejo; Marc Rochet, presidente de French Blue; Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services, representante de Air Caraibes / French Blue; funcionarios del Grupo PuntaCana y Mercedes Castillo directora de la oficina de promoción del país en Francia, entre otras personalidades del sector turístico.

ejecutivos-french-blue

Marc Rochet, presidente de la nueva línea aérea, dijo que French Blue al iniciar sus operaciones apuesta a convertirse en la línea número uno en traslado de franceses al país, aportando cien mil asientos al destino y que antes de dos años aumentaran la frecuencia a dos vuelos diarios duplicando los asientos.

“Nuestras tarifas están al alcance de todos, hemos creado un producto para generar la demanda, pensamos que todos merecen vacacionar y nuestra empresa hace este gran esfuerzo teniendo en cuenta que sus modernos aviones de última generación tienen más espacio de carga lo cual amortigua la operación”.

Por otra parte Jean Paul Dubreuil, presidente del consejo agradeció los esfuerzos de las autoridades dominicanas y especialmente del Ministerio de Turismo por el respaldo recibido, “creemos en la República Dominicana, y estamos consiente que es un destino seguro”.

French Blue es parte del grupo Dubreuil que lanza una innovadora experiencia de viaje en Francia. Basado en el modelo de bajo costo, French Blue ofrece mayores ventajas a los clientes que viajan sin comprometer la calidad y el confort. La compañía también da libertad al pasajero para viajar a conveniencia de su presupuesto.

En un mercado estimado en 230,000 pasajeros anuales entre París y Punta Cana, French Blue tiene la intención de convertirse en un rival importante gracias a su posición y su oferta. La compañía ofrecerá de París Orly 4 vuelos semanales a la República Dominicana.

La llegada del vuelo inaugural fue recibida por un arco o cortina de agua realizada por camiones de bomberos.

Acerca de Grupo Dubreuil

El Grupo Dubreuil facturó 1,49 millones de euros en el año 2015. El Grupo está presente en 7 áreas económicas: automotriz y distribución de repuestos de automóviles (31% ), distribución de productos derivados del petróleo (15%), distribución y alquiler de materiales de construcción (10%), distribución de maquinaria agrícola (7%), transporte aéreo (35%) en energía renovable (1%) y hospitalidad y propiedades inmobiliarias (1%). www.groupedubreuil.com .

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.