Diputados eligen a Yolanda Martínez como presidenta de Pro Competencia

16

La Cámara de Diputado escogió este martes como nueva presidenta del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia (Pro Competencia) a la abogada y comunicadora Yolanda María Martínez. Sustituirá a Michelle Cohen en el cargo.

Yolanda Martinez

Indica el periódico El Caribe que en la sesión de la Cámara Baja, por iniciativa votaron 138 diputados a favor, y uno en contra.

El vocero de la bancada peledeísta en la Cámara, Gustavo Sánchez, solicitó una modificación a la agenda de hoy, en razón de la iniciativa proveniente del Poder Ejecutivo, a fin de seleccionar al nuevo miembro de la entidad.

Pro Competencia busca promover y defender la competencia en los mercados de bienes y servicios. Esto significa hacer lo posible para que todas las empresas que quieran entrar y competir en el mercado puedan hacerlo, sin sufrir la existencia de barreras para entrar o de prácticas anticompetitivas provenientes de empresas ya existentes.

Por otro lado, la Cámara de Diputados escogió a la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, como representante de la segunda mayoría de ese órgano en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Su escogencia contó con 158 votos a favor y dos en contra.

El tema fue incluido en la orden del día a petición del vocero del bloque de diputados del PRM, Alfredo Pacheco, quien ponderó la experiencia de la legisladora por la provincia Santo Domingo.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Co#o pero medio millon!!!!!! Puerto Rico y Venezuela va ser nada comparado donde van a parar!!! $12,000 dolares por Un puesto que yo nunca sabia ni que existia , wow me quede boca abierta $500,000.00!!!!

  2. Esta riquita nariz parada tanto que cuestiona la clase política y mírenla ahí porque son unos malditos hipócritas. A demás de pedante e soberbia esta mujer no quiere saber de los pobres.

  3. Algo insolito esta señora azarooo a los empresarios y al publico del anfiteatro nuryn sanlley osea y ahora manga su botellita tranquila en el gobierno que doble moral ni nada esa tiene 4×4 de moralista

Participa en el debate, deja un comentario.