El sonero de la juventud, Victor Manuelle vuelve a República Dominicana a presentarse en el viernes 28 de octubre en el salón de eventos de Sambil.

victor-manuelle



«Sal a Bailar Tour 2016», título de su más reciente disco de estudio es la gira que lo trae al país, bajo producción local de Producciones y Eventos Roraima.

Víctor Manuelle es un artista apreciado en República Dominicana, que año por año se ha encargado de cautivar a chicos y chicas con su buena música, ha enamorado a más de una fanática y ha complacido al público a través de sus mejores interpretaciones.



Indica una nota enviada a Ensegundos.do que En “Sal a Bailar Tour 2016″, una invitación a bailar salsa el cantautor presentará un majestuoso show donde desplegará toda su energía y vitalidad como sonero interpretando temas de su nuevo disco: “Agua bendita,” “No quería engañarte”, “Que suenen los tambores” y sus mejores éxitos: «Así es la mujer que amo», «Pensamiento y Palabra», «Si la ves», «Tengo ganas», «Dile a ella, «Qué habría sido de mí», entre otros.

Victor Manuelle ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1993. Ha tenido cuatro álbumes certificados por la RIAA multi-platino, platino y seis, y seis de oro. Ha recibido un total combinado de 16 Latin GRAMMY y GRAMMY Award nominaciones a lo largo de su carrera.

Anfitriones Del país estarán compartiendo escenario con Víctor Manuelle los destacados salseros: YiyoSarante, creador de éxito «Corazón de acero» y Urbanova, destacado por su gran tema «Una vida contigo».

Los Boletos Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta RD$2,000 General, RD$4,000 Premium, RD$7,000 VIP y RD$25,000 SpecialGuest con Meet&Greet con Víctor Manuelle. Secciones con mesas y asientos numerados, a excepción de General, que es por orden de llegada.