Andrés García está dispuesto a suicidarse por parálisis que sufre

3

El reconocido actor mexicano Andrés García está considerando el suicidio porque no quiere seguir sufriendo con la parálisis que lo tiene incapacitado tras lesionarse la espalda.

Esto fue lo que dijo Andrés García en una entrevista que compartió la cadena Univisión en su perfil de Twitter.
“Ni los (dolores) del cáncer, ni los de la radiación eran tan fuertes, (…) queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y si es así, pues buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir así, con tantos dolores(…) me voy al otro mundo, me provoca una salida al otro mundo”.

“¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, le preguntó el periodista Jomari Goyso. Andrés García, protagonista de telenovelas como El cuerpo del deseo y El privilegio de amar, respondió sin titubear: “Claro”.

Andres Garcia

Andrés García también comentó que la mayoría de sus hijos solo le hablan cuando necesitan algo. “Nunca han venido más de tres veces a mi casa. Uno de mis hijos me dijo en una ocasión: ‘Ya deberías haber muerto para que yo sea una gran estrella’”, manifestó.

Destaca Peru21 que cuando le preguntaron si le daba miedo morir solo, respondió que cree que tendrá que morir así. Aquí un fragmento de la entrevista a Andrés García:

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pues es que es dificil uno va de menos a menos con ciertas enfermedades. Yo de (poder caminar,trabajar a estar un don “nadie, los pronosticos son de 1 a 1 de vivir o moriri”.

    Yo sigo mas loco,pero.. la verdad no tengo la valentia de matarme yo no,eso si, la mujer no quiere,pero ya le dije que en el momento que ya no se pueda mas,que me “usen en la medicina” .mi cuerpo que lo revisen para ver si alguien puede tener mejor terminacion y mejor salud estudiandome.(y total despues de muerto para cuaquier lado tiran a auno que investiguen y algo saquen para los vivos).
    Cuidense porque las enfermedades llegan y muchas no dan espectativas buenas.

Participa en el debate, deja un comentario.