Atención! 5 beneficios de dormir en pareja

0

¿Duermes siempre con tu pareja? Tal vez quieras empezar a hacerlo más seguido después de conocer todos los beneficios que puede traer a tu vida.

Pareja en la cama

El portal de la revista Glamour compartió una lista de razones por las que todas las parejas deberían comenzar a tener este hábito, después de conocerlos, querrás despertar siempre a su lado:

1. Mejor humor

Se elevan los niveles de oxitocina, aumentando la felicidad y disminuyendo las probabilidades de enfermedades cardíacas.

2. Fortalece la relación

Si duermen juntos, y mejor aún, abrazados, estarán estableciendo una conexión más profunda. Esta costumbre ayuda a que una relación sea más estable y duradera.

3. Se conocen

Pasar la noche entera juntos te revelará cosas sobre él que tal vez no habías notado al principio y que deberías tomar en cuenta antes de decidir mudarse juntos, si es que todavía no la han hecho.

4. Menos estrés

Un estudio del Sleep Medicine Institute concluyó que las parejas que duermen juntas presentan menores niveles de cortisol, hormona que produce estrés y ansiedad.

5. ¡Más sexo!

Otro beneficio muy importante es que aumentan las posibilidades de tener relaciones sexuales, pues podrán tener una sesión hot antes de ir a dormir, al despertar, o ¡en todas las anteriores!

Por El Comercio / Perú / GDA

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.