Carlos Piccini: Pepca sabe donde ir caso Tucano

2

El coronel de la Fuerza Aérea, Carlos Piccini Núñez, vinculado en el supuesto pago de soborno de la compra de los aviones Tucano, declaró que la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) sabe donde tiene que ir en este caso, y que no será en base a su acusación.

carlos-picini

“Yo no puedo hacerle el trabajo a ellos; que lo hagan”, declaró ayer al comparecer a la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde pedía se revocara la medida de coerción de prisión.

“Ellos saben a donde tienen que ir; ellos saben la tecla que tienen que tocar, pero no la van a hacer sobre la base de mi acusación”, declaró el militar a reporteros del periódico Hoy.

Dijo que solo se están imputando hechos a una parte de “un gran escenario”.

La prisión le fue ratificada a pesar de sustentar su pedido, en que la medida era desproporcionada; que tiene problemas de salud y que por su condición de militar no representa peligro de fuga, pues para salir del país necesita de una autorización.

Se ha vinculado a senadores en el caso, pero contra nadie más hay acusación.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La verdad que este pais, mi pais, la justicia es una basura por no describirla con otro abjetivo mas descrictivo que merece, da pena que esos tiburenes que todos saben se hecharon en sus bolsillos
    la gran tajada de ese soborno, y estan sueltos y lo peor que ellos saben que nadie lo tocara.

    Es penoso que este pueblo no despierte del sueño y vea la realidad de las vagamunderias que cometen las personas que tienen que velar por el buen funcionamiento,incluso nuestros governantes tienen sumo control de las cosas que pasan, malas o buenas.

    En esta caso, lo que esta a la vista no necesita espejuelo, yo me pregunto un asunto, se puede creer que con la envergadura tan grande y compleja que tiene este caso, un simple coronel tubo
    la potesta de hacer un plan sin autorizacion de un superior y no digo mas militares, sino de nuestras supuestas honorables camaras y un poquito mas para arriba.

    Este caso es tan simple de resolver, que hasta mi hijo de 15 años daria con los culpables,
    lo que pasa es que la justicia no tieme los timbales necesario.

    Si existiera una justicia creible, debieran de estar varios senadores y un EXP acompañando al coronel, que no tiene quien le escriba.

    • Muy de acuerdo contigo, nadie los tocara en este país, siempre se corta por lo mas chiquito es una costumbre y como los poderosos los saben lo hacen, por que saben que otro pagara y otro gallo cantara, no se cual es la mierda de que hay pejes gordo que inmortales para condenarlos lo mas sencillo es quitarle el poder a una persona por que no es Dios y meterlo preso, pero como a aquí le tienen mas miedo a un carguito, o que le saquen los trapitos sucios por estar de corruptos, o le quiten beneficios, etc, una cantidad de cosas que podrían hacerle, pero como aquí un ex presidente es venerado como un Dios y los senadores, diputados y síndicos son intocables nada pasara, igualmente los militares y policías de alto rango a menos que este pegado caen en desgracia

Participa en el debate, deja un comentario.