Roberto Rosario con intenciones de seguir al frente de la JCE

4

Santo Domingo. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, reveló que en las próximas 48 horas decidirá si buscará o no mantenerse en el cargo y calificó como un “agravio” contra el país la cancelación de sus visados por parte de los Estados Unidos.

Roberto Rosario

El funcionario agregó que está “pensando” someter su documentación por ante el Senado de la República, el organismo responsable de designar a los miembros de la JCE.

Consideró, además, que la disposición del Departamento de Estado estadounidense de cancelarle sus visados, diplomático y personal, es una “afrenta” contra la Junta y contra el país porque se hizo sin ninguna justificación avalada.

Rosario emitió sus consideraciones, tras recibir una visita de los directivos de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), quienes acudieron a manifestarle su apoyo.

Hasta ahora, ninguno de los actuales miembros de la Junta Central Electoral ha depositado sus expedientes, informó el presidente de la comisión especial de la Cámara Alta encargada de recomendar a los miembros de la JCE.

El Senado, de acuerdo a la Constitución, dispone de hasta principios de noviembre para escoger a los nuevos integrantes del organismo

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Oye ahora este quiere aventajarse con el tema de su visado como lo han victimizado esta aprovechando la coyuntura para caer en gracia después de lo que hizo y colarse de nuevo, muy zorro el bandido este, pero espero que la gente despierte y rechace esa propuesta de este corrupto que celebro las peores elecciones y mas fraudulentas, a pesar de que cada día se supone debemos avanzar en vez de retroceder, pero seguir cogiéndonos de pendejo maldito corrupto esta bueno ya aunque los que pongan sera lo mismo, estarán al servicio de cada partido político, váyase para su casa a disfrutar de los millones que se ha robado gracias a la corrupción en esa institución publica que parece que la gente olvida rapido

  2. En mi selva los que mandan son los PLDepredadores. No dudo que ya el congrso tengo lista ya la designacion de los dueños de la Juncla de Comercio Electoral. Pierden su tiempo aquellos que aspiran y depositan documentos para buscar un puesto alli

Participa en el debate, deja un comentario.