Un muerto y un herido tras asalto a camión de valores en Bella Vista Mall

1

Santo Domingo. Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado de un asalto a dos guardianes de la compañía de seguridad Grupo 4 S, mientras salían de la plaza Bella Vista Mall, Santo Domingo. El hecho ocurrió pasadas las 6:30 de esta tarde.

asalto-bella-vista

El fallecido fue identificado como Manuel Vargas, mientras que el herido es Jeurys Eduardo Cuevas, cuyas edades no han sido reveladas.

Según las versiones recogidas en el lugar por el periódico Listín Diario,  dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta sorprendieron a los custodio cuando se dirigían con las valijas desde el referido centro comercial a un camión de la empresa de valores, y uno de los presuntos delincuentes abrió un estuche de guitarra, con el cual esperaba, sacó un arma e inició la balacera.

El cadáver de Vargas aún está en la escena del crimen, mientras que Cuevas fue trasladado al Centro Médico Dominicano con cuatro heridas de bala.

En tanto que un amplio dispositivo de la Policía Científica y de la Dirección General de Investigaciones Criminales han arropado el lugar, por lo que el transito vehicular en dirección oeste-este de la avenida Sarasota está obstruido.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den más declaraciones sobre éste suceso.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.