El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, preocupó a sus seguidores al presentarse en un concierto en Colombia cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno.

el-puma



Indica ElDiarioNY.com que desde hace tiempo se sabe de los problemas respiratorios del cantante de “Dueño de nada” y “Culpable soy yo”, quien padece de fibrosis pulmonar desde hace 16 años, pero esta es la primera vez que se presenta en público en este estado.

Recientemente el artista dio unas declaraciones al programa Al Rojo Vivo (Telemundo) en las que confesó que lo único que le cabe esperar es un milagro.



“Estoy en un proceso…esperando un milagro de cristo para mi cuerpo. Si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

Según el reporte de dicho programa, el cantante no tiene ninguna intención de retirarse a pesar de sus problemas de salud e incluso se encuentra grabando nueva música para un álbum que estará producido por Ricardo Montaner y contará con colaboraciones estelares como la del mexicano Vicente Fernández.