Se quitó la vida tras la difusión de un video sexual

7

La italiana de 31 años Tiziana Cantone se suicidó este miércoles en su casa en Mugnano, en la provincia de Nápoles, después de que su exnovio hubiera divulgado una grabación de contenido sexual de la joven, informa el diario local ‘Il Tempo’. La mujer se ahorcó en su casa, donde vivía con su madre.

italiana-muere

Aparentemente la razón que empujó al suicidio a Cantone fue la publicación en las redes sociales por parte de su expareja de un video que la joven le había enviado y en el que aparecía practicando relaciones sexuales con otro hombre. Con él pretendía vengarse de su antiguo novio. La grabación no tardó en hacerse viral.

Dada la notoriedad alcanzada por el video, la joven, abrumada, trató hasta de cambiar de identidad para iniciar una nueva vida.

Antes de suicidarse, la italiana llevó a los tribunales a representantes de Facebook, Yahoo, Google y YouTube por no retirar el video de la circulación y les pidió una indemnización. La joven no se libró de tener que pagar 20.000 euros en costas judiciales.

Todo apunta a que la deuda y el ‘ciberbully’ empujaron a la joven al trágico final, lo que ha abierto el debate en la sociedad italiana y mundial.

Fuente Actualidad RT

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. La gente ha perdido el pudor y la dignidad…Algo tan intimo u privado como el acto sexual que necesidad de grabarlo y mucho menos enviarlo…

    Una persona con un poco de sentido comun era logico imaginar que pondria en riesgo que se difundiera el video…

    En que cabeza de una persona con acceso a la moderna tecnologia y cierto conocimiento del funcionamiento de las redes se le ocurre enviar ese tipo de videos…se creo su propia tumba!

  2. Lo fuerte de eso, es que ella misma puso a circular el video al enviarlo a su ex. Es cierto lo que dicen, que mucha gente muere con el cerebro en sus plásticos “sin usar”.

  3. para k carajos se dejan grabar mientras rapan???? osea…k creen k va a pasar con el video grabado? k se va a kedar ahi para toda la vida? o lo van a borrar….

    • Leíste bien? “La razón que empujó al suicidio a Cantone fue la publicación en las redes sociales por parte de su ex pareja de un vídeo que la joven le había enviado y en el que aparecía practicando relaciones sexuales con otro hombre.” Ella difundió el vídeo, se lo envió a su ex, como venganza, para que lo viera. No es lo mismo llamar aquel señor que verlo llegar!

Participa en el debate, deja un comentario.