Danilo y Margarita declaran sus bienes

5

La Cámara de Cuentas informó este viernes que el  presidente de la República, Danilo Medina, y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, presentaron su declaración jurada de bienes. No reveló los montos declarados.

07-07-2016 entrega de certificados a ganadores elecciones 2016 ( junta central Electoral ) Andres Ureña
07-07-2016 entrega de certificados a ganadores elecciones 2016 ( junta central Electoral ) Andres Ureña

Dijo, además, que al hoy concluir la fecha para el depósito de los documentos, cientos de funcionarios han hecho lo  propio en los últimos días, tal como establece la Ley 311-14, que es de 30 días después de la toma de posesión.

“Además del jefe del Estado y la vicepresidenta de la República, entregaron su declaración jurada de patrimonio senadores, diputados, embajadores, cónsules, alcaldes, regidores, encargados de compras, directores administrativo y financieros y otros funcionarios públicos obligados por ley a declarar sus bienes”, dijo en una nota de prensa. Sus nombres tampoco fueron dados a conocer, informó El Caribe.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Nosotros somos un pais como “el colmado y en la mascota=libretica vieja” ya no hay mas que anotar de los politicos y seguiran, tendremos que usar un “machetico o mocha vieja para arrancarles las manos”.-llegan y nos dejan endeudados y peor.
    por eso ya estoy Jarto de todos #ViejoErmitañoGatoAgrio.

  2. Ja ja ja ja ay dios . Dique van a declarar todo.. incluso es obligado la constitución lo dice.. entendieron obligado.. tu crees que esa gente los verdaderos ladrones del partido de ladrones dominicanos.. van a declarar sus cosas.. acaso margarita va a decir sus cuenta que ya ene en Suiza. Más por segunda y 5ta persona .. dominicanos despertemos que esa gente ya pasan pasan de moda usando su estrategia ya dan asco

Participa en el debate, deja un comentario.