Los asaltantes del camión de transporte de valores usaron fusil M16

15

Los desconocidos que la noche del miércoles asaltaron a un camión de transporte de valores en el sector Bella Vista, en el que mataron a un vigilante privado e hirieron a otro, utilizaron el conocido fusil M16 para cometer el millonario robo.

asaltante

De acuerdo a lo informado por testigos del hecho al periódico Diario Libre , en la acción en la que fue abatido Bienvenido García Núñez, de 45 años, y herido su compañero, Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33, participaron dos hombres, uno de los cuales tenía el fusil dentro de un estuche para guitarra, con el cual atacó a sus víctimas, mientras otro lo esperaba a bordo de una motocicleta, en la que huyeron del lugar.

La Policía informó a través de su vocero, Nelson Rosario, que en la escena fueron recolectados 15 casquillos calibre 5.55 milímetros, correspondientes a un fusil M16 y dos revólveres, que se presume pertenecen a los vigilantes asaltados, un teléfono celular y documentos personales.

Indicó que unas 13 personas han sido interrogadas en torno al caso, y se depuran varios vídeos de cámaras de seguridad del entorno, pero no se tenía detenidos.

En cuanto al dinero robado, dijo que preliminarmente manejan la cifra de tres millones 11 mil pesos, distribuidos en dos valijas del camión de compañía de seguridad G4S Secure Solutions.

Vigilante ultimado

Bienvenido García Núñez, quien residía en el sector Buenos Aires en Herrera, donde fueron velados sus restos, dejó en la orfandad a seis hijas, a las cuales sustentaba y les pagaba sus estudios con el trabajo de vigilante que realizaba en la citada empresa desde hace cuatro años.

Sus parientes afirman que laboraba más de 14 horas al día para aumentar sus ingresos.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Pero como es posible que un guardia de seguridad que transpota dinero este armado con un simple revólver con capacidad de 5 a 6 tiros, deberían tener pistolas semiautomáticas calibre 40 con cargadores de 15 a 17 tiros y escopetas calibre 12, aunque reconosco que un m16 es superior.

  2. Pero los dominicanos que van a delinquir a EE.UU., España , Italia, Francia , Alemania etc . Todos van con visa y residencias e igual hacen sus diabluras, eso no tiene nada que ver, hay que dejar la xenofobia y entender que en las migraciones masivas siempre se cuelan delincuentes , nosotros somos.los que menos podemos hablar , el ejemplo está en los miles de deportados que vienen anual son personas con residencia legal .

  3. Estoy de acuerdo con Andres, no es cerrarle las puertas pero si hay que conceder visados o algun tramite migratorio para depurar los ciudadanos que vienen a quedarse, muchos vienen a trabajar pero una parte de estos vienen a delinquir, ese pana se le ve de lejos que es venezolano ojala este equivocado pero esto esta que mete miedo

  4. Wao… hermano Andrés entiendo de su preocupación pero creo que es un poco drástico, tomando en cuenta que en USA muchos dominicanos y más en NY hacen un sinnúmero de diabluras y no veo a nadie pidiendo que le cierren las puertas…. PERO IGUAL ENTIENDO SU PREOCUPACIÓN….

    • cerrar las puertas como tal es virtualmente imposible, pero como indica Andres, hay que poner rigor en el tema migratorio ya que ellos pueden entrar a RD sin visado alguno contrario que de aqui para alla que si se necesita, por otra parte hermano Jose, las “diabluras” que hacen los dominicanos en NY no se asemejan a las que realizan los mismos estado unidenses, su cultura es mas cruda en aspectos delincuencial, desde secuestros hasta sicariato y apenas RD se esta bautizando en esos aspectos, SIN EMBARGO, en venezuela y algunas partes de sur america siempre ha existido en niveles estratosfericos, sino preguntale a las MARAS que talves no han logrado establecerse de lleno en venezuela pero han llegado secuelas, la madre de un compañero tuvo que venir de retirada de venezuela a RD por la delincuencia aunque se lea ironico, en un trayecto de menos de 2km fue victima de 3 atracos, por suerte no le hicieron daño los ultimos dos al percatarse de que no cargaba ya con nada de valor, lamentablemente la capacidad de asombro de los residentes sudamericanos esta mas ausente que la de nosotros y si permitimos que esto continue sera mucho peor ya que solo estamos viendo la punta del iceberg en relacion a este tema.

  5. Yo creo que ya hay que cerrar las puertas de mi selva a la migracion venezolana, nos estan jodiendo la selva mas de lo que esta. Ya hay que poner condiciones extremas para concederles visados, pues estan entrando mAs delincuentes y nos vamos a acabar de joder

Participa en el debate, deja un comentario.