Yolanda Martínez dice que trabajará con firmeza y humildad

18

El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás posesionó a la abogada Yolanda Martínez, como nueva presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia), en un acto que contó con la presencia de los restantes miembros del Consejo del organismo.
yolanda-martinez

“Yo me siento tremendamente honrada de pertenecer a esta institución, venimos a implementar la visión del presidente Medina”, dijo Martínez, agregando que desde el cargo trabajará “con firmeza y humildad”.

Al asumir sus nuevas funciones, Martínez pidió a Dios sabiduría y agradeció al presidente Medina, al ministro Montás y a la Cámara de Diputados por la confianza depositada en ella, según una nota de la Dirección de Comunicaciones del MIC.

Martínez tuvo también palabras de reconocimiento a la presidente saliente de Procompetencia, Michelle Cohén, de quien dijo se distinguió por haber logrado que la entidad se posicionara y subiera el nivel de reconocimiento que hace posible que al día de hoy se cuente con la plataforma para desarrollar la labor encomendada.

En tanto que Montás destacó que la voluntad del presidente Medina de que Pro Competencia sea órgano operativo que funcione y desarrollo su trabajo dada la importancia que tiene para la consolidación del sistema productivo del país.

“Deseamos que Yolanda pueda contribuir a desarrollar una labor más intensa y profunda de esta entidad al servicio del país”, expresó.

El acto se celebró en la sede de Procompetencia, en la calle Anacaona, del sector de Gazcue, en esta capital, en presencia de los miembros del Consejo del organismo Antonio Rodríguez Mansfield, María Magdalena Gil, Esther Aristy y Marino Hilario.

Indica el periódico Dominicanoshoy.com que la nueva presidenta de ProCompetencia reconoció el trabajo realizado por los miembros del Consejo junto a la presidenta saliente, Michelle Cohen, a quien distinguió por haber logrado que la entidad se posicionara y subiera el nivel de reconocimiento que hace posible que al día se cuenten con la plataforma para desarrollar la labor encomendada.

La misión de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia) es promover y defender la competencia en los mercados de bienes y servicios.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Lo que mas dañino para una sociedad no es la corrupción ni la pobreza,sino los intelectuales al servicios de la clase política corrupta como esta dama que en otroras habla de crisis institucional y de moral y mírenla como sucumbió a los corruptos. Estos payasos de la “suciedad civil” son todos unos corruptos y cínicos.

  2. Esos 500 mil caen bien, y sin cojer mucha lucha, verdad Yolanda?

    La imagino diciéndole al Número 1:_”Dani, papi ponme aquí en Procompetencia ahí no se hace ná, sin mucha buya has que me nombren ahí! _

    Aprobado!

  3. bueno con mas de 400 k de sueldo y los demas honorarios de una entidad que no funciona pues tiene unos integrantes que no han hecho nada desde que los nombraron y tampoco han exigido que se nombre al director ejecutivo para que siga el derrochero de dinero de los pocos que pagamos impuestos, y dudo mucho que desde el estado engan una vision de mejorar la competencia pues todo el que quiere poner un producto de cualquier rama de bienes y servicio y afecte a cualquiera de los grandes empresarios lo acorralan hasta que cierre sus operaciones

  4. Humildad y Seguros son los 500,000 mil peso mensuales ganarás por los 5 cincos años que fue nombradas en el cargo según las leyes, que su antecesoras fue movida del cargo sólo lleva va 3 años en el puesto y las leyes dicen que son nombradas por 5 años solo por que denunció mala praticas en contras del consumidor que tienen que llegar 9 pesos mas baratos y el monopolio de la cervezas.se atreverá hacer denuncias como esas exfuncionarias eh el puerco no se arrancas en jabilla criollas no eh.

  5. Están saliendo a relucir las bocinas del gobierno, principalmente todos los lambones del programa circo el sol de la mañana. Excluyendo a José La Luz, que siendo Pldeista real, es el único que dice las cosas como son.

      • pero mi hijo para que quiers que nombren a Eury, y a Mrtinez Pozo si sus mujeres y sus familas estan todos nombrados con bueno sueldis o es que el estado no mas es de ellos?

    • Estamos esperando que Jose LALuz termine de informar de que ,porque y quienes son los involucrados en la muerte de Carla Masiel,el dijo que se lo pidio al pres. esclarecer este caso,pero falta la verdad,Le haria un gran favor al pais y su credibilidad sera real ,de lo contrario,bla,bla.Que papel jugo la clinica Integral?

    • estoy de acuerdo contigo ese programa es que esta gobernando el pais “PERIODISTAS” vendidos al gobierno, el pueblo tiene que dejar de ver ese programa con todas esas BASURAS PERIODISTICAS

Participa en el debate, deja un comentario.