Santiago Rodríguez: Adolescente se quita la vida por dos “Tonterías”

4

Un adolescente de 15 años se quitó la vida por ahorcamiento en la provincia Santiago Rodríguez, el joven tomó la trágica decisión tras discutir con sus padres porque le quitaron un programa de televisión que estaba mirando y por negarle el uso de una motocicleta.

La muerte

La víctima fue identificada como Jonathan Gutiérrez Medina, quien residía junto a sus padres Víctor Gutiérrez y Jacqueline Medina, en el paraje Caimito de esa ciudad. El diagnóstico del médico legista actuante refiere que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.

El reporte de los investigadores refiere que previo a ser hallado el cadáver colgando de una soga de nailon en la parte trasera de la vivienda donde residía, el occiso había discutido fuertemente con sus padres por lo antes descrito, siendo esas las circunstancias que lo habrían llevado a cometer la tragedia.

La institución del orden dijo que el cadáver fue enviado a la Oficina Regional de INACIF, en Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Esta dificil algo hay mal en de mucha gente y no los padres solamente.
    como diria sera alguna vaina de los pollos como decia EVO morales o algo mas?.

    Una vez un hermano empezo a decir tiratia del puente(todo porque o es lo que el queria o no se hacia),bien o mal pero era lo que el decia. y que si no le daban 50mil el se tiraria del puente. (despues de muchos consejos le dije=Ok mi hermano,en realidad no tengo los 50mil,pero mira aqui te dejo los 5 pesos del concho,coja derechito y cuando este en medio del puente “tirese” porque no tenemos como darle ese dinero y menos por estar de jugador de pale y mas. Desde ahi solo dijo ah pero tu tas loco no me voy a matar..

  2. Me da pena decirlo pero si lo que quería era eso pues ya salieron de eso, los jóvenes de ahora no respetan a sus padres por nada quieren insultarlos y faltarles el respeto el mundo sigue la vida continua

Participa en el debate, deja un comentario.