Con puñetazo Danilo Medina pide a funcionarios no hacer gastos fuera de su presupuesto

6

El presidente Danilo Medina advirtió a sus funcionarios que no saldrá del Palacio Nacional con la cabeza inclinada cuando alcance el final de su gestión de gobierno, aunque tenga que irse con pocos amigos.

danilo-y-funcionarios

La advertencia del mandatario le fue hecha a todos los asistentes al Consejo de Gobierno Ampliado, celebrado la pasada semana en el Palacio Nacional, cuyos detalles fueron confiados por una fuente fidedigna al periódico  Listín Diario.

Asimismo, el jefe de Estado les recordó a los funcionarios que no hay cabida para proyectos personales con los del gobierno.

También, Medina indicó que todos los proyectos que sean iniciados por las instituciones tienen que estar presupuestados, y que no avalará ninguna obra que no tenga soporte financiero, porque “no se pueden construir obras sin tener el sustento presupuestario”.

“El Presidente les dijo, dando un golpe a la mesa con su puño, que todo el mundo, sin excepción, tiene que actuar con transparencia”, indicó la fuente.

Les advirtió que “todo el mundo tiene que estar alianeado, porque ese es el norte de este gobierno”.

Máximos estándares de honestidad

Explica el periodista Ramón Pérez Reyes que al término de ese encuentro, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, explicó a los medios de comunicación que Danilo Medina exigió los máximos estándares de honestidad y respeto a la ley en el servicio a la ciudadanía.Este mensaje fue dirigido a las cabezas de cada institución como de todos sus empleados, dijo.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Claro que no saldra con las cabeza hacia abajo,mientras se pueda el estara buscando lo no se deja caer nada y mirando hacia arriba para recojer lo que este cayendose..
    Y ese golpe,si el viejo Balaguer lo hacia siempre “hasta aqui llega la corrupcionen mi despacho no hay” .Hay muchos huevos “gueros”.Ojala algo nos dejen todos los politicos no solo deudas

  2. AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!, YA ENTIENDO LO DE LA IMPOSICIÓN DE LA REELECCIÓN. EL NO QUERÍA SALIR CON LA CABEZA BAJA EN ESTOS 4 AÑOS, LOS SIGUIENTES 4 AÑOS SON PARA ARREGLAR LAS COSAS . . .

Participa en el debate, deja un comentario.