El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) se quejó este lunes de que el presidente de la República Danilo Medina, no aplique lo que indica la ley con algunos funcionarios que en la pasada y en lo que va de esta gestión no han hecho sus declaraciones de bienes.

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-17-07-27El representante de la sociedad civil, cree en vez de dar un manotazo como se rumora que hizo el primer mandatario en el pasado consejo de gobierno, donde pidió transparencia, lo que debería es dar un plumazo, destituyendo a aquellos que no cumplan con la ley.



Danilo y Margarita declaran sus bienes

En otro orden, Servio Tulio expresó su oposición a una posible ratificación de Roberto Rosario al frente de la Junta Central Electoral, tras afirmar que el país no puede estar de acuerdo con esto si en verdad se apuesta a la gobernabilidad.



Se recuerda que el Ateneo Dominicano inscribió el pasado jueves a Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral, para ser evaluado junto a los demás candidatos que aspiran a integrar ese tribunal de elecciones, informó Proceso.

La repostulación de Rosario se realiza en momentos en que se discute su pertinencia al frente de la JCE, luego de la cancelación de las visas por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos.