Observen Detenidamente local (UASD)

6

Tal parece que los males en la Universidad Autónoma de Santo Domingo nunca van a terminar.

uasd-clases

Esta imagen está siendo compartida desde hoy temprano.

En la foto se observa un grupo de nueve estudiantes tomando clases al aire libre, a pesar de que e construyen aulas, es lamentable que esta situación se siga dando.

Esto sumado a que desde la pasada semana se han escenificado protestas que tuvieron como consecuencias la paralización de la docencia en procura de salvaguardar la vida de los estudiantes universitarios.

La fotografía llega cortesía de Fabio JR Ruiz.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

    • No es un chantaje mas, soy estudiante de la uasd y he tomado clases así y debajo de una mata pues la facultad de humanidades no estaba terminada, a veces no hay aulas habilitadas y los profesores responsables no quieren perder sus clases.

  1. Ese es un problema común, la no asignación de aulas, los estudiantes y los maestros tienen que resolver como puedan. Entiendo que la UASD debe entran en un proceso de reingenieria, y de una vez y por todas, ir dando pasos para mejorar su administración, pero el gobierno tiene que ocuparse en colaborar con ella, y dejar de construir aulas en Intec, donde el crédito se paga a miles de pesos y donde los pobres de este país no tienen oportunidad a menos que sea mediante una beca.

  2. Señores, primero tenian que preguntar a esos estudiantes que hacian tomando clase fuera del plantel. Soy de la uasd y se las precariedades pero tambien se que sin un numero de aula no te inscribes, ademas 9 personas? Segun veo es un simple repaso.

Participa en el debate, deja un comentario.