Santo Domingo. El actor Irving Alberti, se manifestó de acuerdo a que los actores en el país no sean encasillados en roles, indicando que en otros países los actores no se limitan y es común ver a humoristas haciendo papeles dramáticos.

entrevista-irving



“Aquí debe llegar un momento donde nos disfrutemos unos con otros, donde rompamos fronteras, donde nosotros en películas de comedia recibamos atores dramáticos, que ellos se sientan cómodos con nosotros, que nosotros podamos entrar en el drama, cambio de directores…. El arte no debe tener fronteras”.

El humorista ofreció estas declaraciones en la rueda de prensa de la película “Cuentas por pagar” que se estrenará el 13 de octubre y en la que comparte actuaciones con Jalsen Santana y Richard Douglas.



Al tratar el tema de sus labores en Chévere Nights, el presentador manifestó que durante los 6 años que lleva junto a Milagros Germán nunca ha tenido ninguna clase de diferencias o limitantes a su carrera, resaltando que laborar en el programa que se trasmite por Telesistema, le permite realizar otros proyectos al mismo tiempo sin que esto represente una amenaza para sus crecimiento.

Sobre los niveles de audiencia y el posicionamiento de Telemicro con las telenovelas dijo que esto no ha preocupado porque han tenido bajones momentáneos, pero en otros momentos vuelven y suben.

Nota relacionada: Cuentas por cobrar, la nueva película dominicana