Danilo Medina, el mejor valorado de América por quinta vez

4

El presidente Danilo Medina es el mandatario mejor valorado entre los gobernantes de América, con 83% de aprobación.

Danilo Feliz

Es la quinta ocasión que el mandatario encabeza el ranking que elabora la firma Mitofsky.

A Medina le siguen los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega con 67 % y empatados en el tercer lugar con un 61 % de aprobación están Rafael Correa, de Ecuador; Jimmy Morales, de Guatemala y Pedro Pablo Kuczynski, de Perú.

Indica el periódico Diario Libre que las consultas anteriores de octubre de 2013, abril y octubre de 2014 y julio pasado. En estas encuestas Medina obtuvo el 88%, 90% y el 89%, en las dos últimas mediciones.

Medina figura con la más alta aprobación de sus gobernados por encima de 10 presidentes de países de América Latina, además de Estados Unidos y Canadá.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Peguero. Estos peledeista creen que Qué somos idiotas o que.. creen que le va a funcionar la misma fórmula esa. Bueno ojala aparezca un peledeista a defenderlo. Corran ante que le quiten su botella defienden el come tiburón podrido.. pero bien por qué no lo ponen como el presidente más mentiroso.

  2. Pero me gustaría saber donde diablos este pendejo esta comprando esta vaina?, carajo tienen a un jaaaarto con eso, la jodida delincuencia y robo por parte de su misma gente nos están llevando al carajo. Tienen endeudado el país por las cuatro esquinas y entiende que con esta mierda se llega a algún lado.

Participa en el debate, deja un comentario.