El salsero boricua, Jerry Rivera retorna a Santo Domingo en una presentación a cargo de Josell Hernández Presenta, empresa productora a cargo de esta propuesta donde el artista estrenará su nuevo sencillo “Vuelve”.

jerry-rivera-salsero



Rivera amado por una gran fanaticada en el país se presentará en el marco de inauguración de Hard Rock Live, en una presentación que promete ser muy especial con la que el cantante se siente sumamente entusiasmado, esto según lo comunicaron los organizadores del concierto,  pues retorna nueva vez a suelo dominicano el que por el cariño en todos sus años de carrera le hace sentir como su segunda patria y contar con “Vuelve” para esta presentación, le motiva aún más.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets.



Sobre Josell Hernández Presenta:

Plataforma productora del comunicador y productor audiovisual, Josell Hernández quien tiene a su cargo este 2do proyecto en Hard Rock Café siendo el primero el show para los padres de Raymond y Miguel. Con este segundo espectáculo trayendo una figura internacional como lo es Jerry Rivera eleva su nivel de producción ofreciendo al público variedad y el traer talentos que suman a la cartelera del entretenimiento local