Julio Mariñez dice “Miguel Vargas Maldonado está mejor preparado que Juan Bosch y Peña Gómez”

11

Santo Domingo. El director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Julio Mariñez, dijo que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, tiene un expediente mejor preparado que los que tenían los líderes políticos Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez en sus tiempos de aspiraciones gubernamentales.

marinez

Julio Mariñez expresó que la capacidad y preparación que ostenta el también ministro de Relaciones Exteriores, Vargas Maldonado, es más completa que la de Bosch y Peña Gómez.

En otro orden Mariñez dijo que a pesar de todos los obstáculos en las pasadas elecciones del 15 de mayo Miguel juntos al partido blanco adquirió un porcentaje digno, independientemente de la división y ruina en que dejó el exmandatario Hipólito Mejía a esa organización partidaria.

“En el proceso electoral del 2004 Hipólito dejó al PRD con un 35% de los votos y Miguel Vargas fue quien se fajó a levantarlo de nuevo para restablecerlo y convertirlo en una estructura política”, manifestó el vicepresidente perredeísta.

miguel-vargas-m

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Mariñez reveló que a partir de octubre el PRD será totalmente reestructurado, para seguir velando por los mejores intereses de la nación.

“El PRD dará a la mujer el lugar que merece”

Añadió que el partido de Peña Gómez proporcionará a la mujer el lugar que se merece en los escenarios políticos de importancia e instituciones públicas donde se tomen decisiones sobre el destino de la nación.

“EL PRD le dará a las damas el puesto que han ganado a base de estudio, esfuerzo y dedicación”, expresó Julio Mariñez.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Tiene toda la razón al decir lo que dijo, que por respecto al Profesor Juan Bosch y al Dr. Balaguer, no voy a repetir, la verdad que el único pais donde existe el irrespeto es este, a ese señor que se revise, Miguel Vargas maldonado lo único que ha logrado es desbaratar el partido del PRD a fuerza de sus artimañas, tal destrución es tan grande que ese partido nunca habia sacado el pobre porcentaje que logro en la elecciones pasadas, nunca, nunca, en su existencia como partido y aún asi el PLD lo premia a el y sus lambones con más puesto que los mismos Peledeistas, es un una persona sin cerebro que no tiene seguridad ninguna, que lo único que ha hecho es enriquerserse del estado, que no cuenta con la simpatia del pueblo, la verdad que uno tiene que ver y escuchar cosas de estos politicos sin cerebros.

  2. Mas Preparado para Seguir estos politicos “como tienen una MORFOLOGIA corporal y hablada ENTRE ” la viuda Negra+sanguijuelas+murciélagos+chupacabra” .
    ASI chupan el dinero y propiedades del pais. ” con los $$,creo que el 35% es poco si tiene el 110% y si le suman los (lambones que hablan que es bueno llega al 200%) pero de Mierda, ya ni en fundita TERMINAMOS DE RECOJER LA POPO QUE HABLAN.

    Ya con estos malditos politicos y politologos ni regalandole la “lata” porque la mierda no cabe en ninguna parte Ohh Dios pero es diarrea cerebral que tienen estos AZAROSOS.

    Disculpen Lectores y Publico que visita la pagina,por tanto disparete que trate de decir. #ElViejoErmitañoGatoAgrio

  3. Solo observen la cara de espanto del Sr. que está detrás de esta Bestia. Tan solo oir hablar a este sin escrúpulos aterra. Cada día me siento más avergonzado de vivir en esta letrina de país llamado REPUBLICA DOMINICANA. Como estarían Duarte y Caamaño en sus tumbas?

  4. Que Miguel “cara de perro” Maldonado es más preparado que esos personajes ??? Bueno en técnicas de robo si es mejor preparado , ni Bosch ni peña tenían ni la décima parte de lo que tiene cara de perro ……

  5. A la verdad que esto no tiene mamasita el descaro de este payaso y sinvergüenza pasado de lambón y tumba polvo, este viejo decrepito saltar con una vaina así, lo primero es que tiene que lavarse y enjuagarse la boca antes de hablar barrabasadas de esas dos personalidades, por que esa rata lo primero es que no puede leer un discurso sin quitarle la vista a una hoja y compararlo con esos dos titanes que uno sin ir a la universidad fue unos los escritores mejores de aquí es mucho decir, así que deje su lambonismo que esa rata se le vio el refajo desde hace mucho y no hable de porcentaje digno que si no hace oficial su adhesión al PLD no saca 2% por que eso se sabia hace mucho que estaba unido al PLD lo único que no de manera formal, es verdad que el se fajo a desbaratar el PRD y a reestructurarselo al PLD y convertirlo en una estructura de búsqueda y dejen ya la mierda esa de que Hipólito lo dejo en 35 y pico que miguel saco u 2% ahora ya casan por que no dicen a lo que lo llevaron ahora en lo que convirtieron eso el único expediente que tiene mejor preparado miguel son los casos Marbella, el dinero que se metio desfalcando obras publicas y un sinnúmeros de casos de corrupción que tienen tapado eso es el mejor expediente que tiene mejor que Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez

Participa en el debate, deja un comentario.