¿Qué tan protegida está tu información?

0

A través de distintos medios, buscamos la manera más fácil de tener nuestros datos siempre a la mano y seguros. Siempre buscamos la forma más eficaz para acceder a cualquier información en la mayor brevedad posible. Todo esto se debe a que estamos en un mundo totalmente tecnológico y automatizado. Normalmente nos mantenemos haciendo transacciones bancarias desde el teléfono, pero nunca nos detenemos a pensar que tan segura esta la información que introducimos a la hora de hacer transacciones por la vía rápida.

pixi

La filtración, el robo de información y los fraudes electrónicos tanto de cuentas bancarias, información personal y base de datos son temas que han tomado mucha fuerza hoy en día. Millones de informaciones se encuentran en riesgo. Las brechas de seguridad que dejan los malware; infectan, destruyen y roban información por completo de tu Smartphone, a través de descargas de páginas no autorizadas, todo esto aumenta el riesgo y la facilidad para que tus datos puedan ser robados o clonados sin tu autorización.

Los fraudes electrónicos, se pueden dar de diferentes manera como lo es el “Phishing”, este consiste en obtener información como contraseñas de tus tarjetas o cuentas de bancos por medio de correos electrónicos o mensajes de texto haciéndose pasar tu identidad bancaria o lo mismo para poder obtener cualquier tipo de información de valor que posea en su Smartphone.

Con relación a lo anterior Alcatel posee los Smartphones con la mayor capacidad de protección, para poder bloquear tu celular y asegurar toda tu información con herramientas efectivas:

· Lock Phone: a través de una contraseña podrás bloquear tu celular para asegurar toda tu información.

· Erase Data: para no correr el riesgo de que tu celular sea desbloqueado, podrás eliminar todos tus datos, mensajes, fotos, y videos, desde tu cuenta de Alcatel.

· Remove Device: elimina tu cuenta de Alcatel de tu celular para evitar acceso a tu personal Cloud y otras aplicaciones que puedan contener datos personales.

A fin de evitar los robos de datos, Alcatel nos brinda la mejor protección a través de su más reciente equipo como lo es POP 4S, el cual posee reconocimiento de huella digital, donde se maximiza la seguridad de tus datos. En ese mismo orden, la serie de Alcatel POP 4 usa el sistema de AWS de Amazon, un sistema de seguridad actualmente conocido como el mejor por su estructura, y no pone en peligro ningún tipo de datos ni información que poseas. De esta manera siempre podrás sentirte seguro y confiable al utilizar tu Smartphone.

Acerca de AlcateTCL Communication Technology Holding Limited (TCL Communications) diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de dispositivos móviles en más de 170 países bajo la marca Alcatel, el cual representa un 90% de las ventas totales de TCL Communication y es reconocida mundialmente como el fabricante #6 de dispositivos móviles y el proveedor chino #1 en mercados extranjeros, de acuerdo al estudio Q1 2016 de la empresa de telecomunicaciones Gartner y datos de la compañía.

Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Mediante la comprensión de los mercados locales y el control sobre todo el proceso de fabricación, TCL Communication bajo la marca Alcatel ofrece experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, con múltiples funciones, de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y brindar alegría diariamente.

TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y es una empresa de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo. Alcatel es una marca registrada de Alcatel – Lucent utilizada bajo la licencia de TCL Communication.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.