Rusia: aprueban la castración química para violadores

6

El Parlamento de Moscú aprobó hoy una ley que permite la castración química de quienes abusen sexualmente de menores de edad y agravó las penas para este delito.

A partir de la nueva normativa, los abusos de menores se penarán con hasta 14 años de cárcel, que no podrán ser conmutados por una pena de libertad vigilada, y los condenados podrán reclamar de forma voluntaria la castración.

La iniciativa del Kremlin había recibido una muy buena acogida entre la opinión pública, según informa DPA. En 2010, más de 2500 niños tuvieron una muerte violenta en Rusia y muchos de ellos sufrieron abusos sexuales.

Destaca Lanacion.com.ar que la castración química se basa en inyecciones que hacen disminuir la testosterona, pero algunos médicos advirtieron que el deteriorado sistema sanitario ruso no está preparado para ese tipo de tratamiento.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Lo que aun me pregunto….Y si nos hacen como el cuento del Mono?,o cuando ya no quiera dar la nalga , estariamos seguro que con estos ya no mataran mas personas estos azaroso?. Preferia que se lo mochen las demas partes las tiren a algun animalito con hambre y asi se acaba el que “mata”

      • Jajaja..(ya no me acuerdo mucho de eso).
        ese fue un Monito que siempre (se metia en la fiesta del cielo),Tenia una fiesta de animales con permiso de Dios(pero el monito ya borracho se tiraba a todos),San Pedro decidio entonces que todos dejaran el “aparato en un cuarto para no usarlo”,pero el monito siempre le daba cintura a todos”.
        Asi que lo agarraron y lo dejaron sin el “pe.e” al pobre monito,se lo quitaron y le dijeron cuando bajes a la tierra te lo ponemos de nuevo.
        El monito acepto y ya borracho empezo a dar la nalga y San Pedro le dijo pero y no que tu eras de los normalitos no del otro bando.?
        Y el mono le dijo pues si pero aqui en el cielo si no doy con el rip.o que usen mi nalga que yo me la desquito cuando baje a la tierra.

Participa en el debate, deja un comentario.