Una memoria SD en la que puedes almacenar más de 300mil fotografías

2

La empresa SanDisk líder mundial en soluciones de almacenamiento en memorias presentó una nueva memoria SD en la que se puede archivar hasta 1 TB de datos.

Para que ustedes tengan una idea, tarjeta lleva por nombre SanDisk Extreme Pro que fue diseñada con el enfoque de almacenar videos en 4K, 8k y videos de 360 grados, en esta memoria se puede guardar más de 300mil fotografías alta calidad, también en ella se pueden depositar más de 768 horas de video.

Hasta el momento no se tiene información sobre la fecha de lanzamiento ni del precio de la super memoria.

Continuando con las informaciones la compañía norteamericana Gopro, presentó ayer dos nuevas cámaras de acción y un drone portátil. La novedad es que los modelos Gopro Hero 5 y Gopro Hero Sesion son resistentes al agua y el polvo, otra mejora es que ambas pueden activarse mediante comandos de voz.

Gopro mostró el drone que lleva por nombre Karma, el elemento diferenciador a otros vehículos voladores no tripulados es que Karma es portátil, lo que permite ser llevado fácilmente en una mochila, también se puede manejar sin la necesidad de un celular, además de ofrecer una autonomía de vuelo de 20 minutos.

Y para finalizar ya en el plano local el procurador general, Jean Rodríguez anunció la contratación de una firma para que todos los servicios judiciales se puedan tramitar a través de su página web.

La iniciativa viene a fortalecer el proyecto de República Digital que se implementa desde la presidencia de la República y una de las promesas del presidente Danilo Medina.

1-tb-extreme-pro

Así que todos esos trámites legales ahora se podrán realizar desde su computadora.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Un consejo para las personas acerca de las memorias, por mas capacidad que tenga una memoria guarden sus archivos en las nubes y en sus laptos o PC de mesa ya que las memorias mayormente suelen dañarse o si sufrimos cualquier tipo de robo o perdida de nuestro aparato las personas debido a la capacidad suelen dormirse en ese aspecto, brego con tecnología y se por que lo digo son muchas las personas que me vienen con lamento, es una realidad que con tantas aplicaciones en la nubes o con computadoras en sus casas las personas no guarden sus archivos mas allá del celular

Participa en el debate, deja un comentario.