Video: Aridio Castillo habla del caso de una presentadora

11

Santo Domingo, República Dominicana. El comentarista de farándula, Aridio Castillo, manifestó preocupación por una presentadora.

Aridio

De acuerdo a lo informado por el periodista la tarde de ayer en el Show del Mediodía, el supuesto padre de la presentadora que no quiso mencionar, borró todas las fotos que tenía junto al pequeño que nació este año, porque supuestamente se determinó tras realizar una prueba de ADN que el bebé no es hijo de él.

Aridio prometió revelar dar detalles del laboratorio y el día en que se realizó la prueba de paternidad, aunque no especificó el nombre de la madre ni del padre.

Las fotos las habría eliminado en su cuenta de Instragram tras comprobar que no era el padre aunque se parecía un poco, además de verse tierno…

En la parte final de este video pueden ver lo que dijo.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. No se puede esperar menos de ahí de la chapiadora a la cual el ingenierio Figueroa Agosto le pagó sus senos. Y la hermana de ella es querida de un hermano del presidente Danilo Medina que tenía un movimiento político y por eso es que ustedes pueden ver la buena vida que se dan esas chapiadoras.

  2. Bueno, al que este en espera de ser supuestamente el padre, le recomiento que desde que
    de nasca, le haga una prueba de paternidad, solo para que este seguro y no le pase lo mismo y le de el teketeke…… Ese canal tiene como una pandemia, cuando una mujer le da algo, a las otras tambien…

  3. Efectivamente,.,,la unica presentadora que ha dado a luz este año asi conocida es Carolyne y en el IG del caballero ya no estan las fotos con el bebe de ella que eran hermosas y tiernas por cierto…y si que revisen eso por que hasta se parecia el bebe precioso.

    • Hay otra comunicadora que ya no esta en los medios que vive con un Político que dio a luz este año así que puede ser cualquiera… aunque de seguro es la antes mencionada ahorita hay que hacer un casting para saber quien es el padre de la criatura eso le pasa a los hombres por andar con chapeadoras ja ja ja…

Participa en el debate, deja un comentario.