Aseguran que los gatos son un peligro para el planeta

8

Publicaciones indican que la actual población de gatos perjudica al medio ambiente y causa la extinción de varias especies.

gatosSon hermosos, esponjosos y grandes compañeros de vida, pero detrás de ese rostro tierno, los gatos son un peligro para la Tierra.

De acuerdo con un informe publicado en The New York Review of Books, la actual población de gatos perjudica al medio ambiente y causa la extinción de varias especies.

El informe señala que estos “tiernos asesinos” son los responsables de la desaparición de miles de millones de pájaros cantores, reptiles y pequeños mamíferos, además de que por ellos mueren más aves que por venenos, pesticidas o accidentes.

Además, según el científico Peter Marra y el periodista Chris Santella, algo que los hace más “terroríficos”, es que los gatos cazan tengan o no hambrem informó excelsior.

Incluso, estos tiernos animales ocupan el lugar 38 de las 100 especies tóxicas invasoras más dañinas del mundo según a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Como dijo alguien mas arriba , en la edad media los acusaron de ser animales del diablo ,eso produjo su casi exterminio y trajo como consecuencia una plaga de ratas que exparcieron la peste negra , el peor animal que camina sobre la tierra somos nosotros.

  2. Al parecer quien hizo ese “informe” no recuerda lo que sucedió en Europa luego de la locura de exterminar a los gatos porque eran “portadores del mal” y eso llevo consigo a la extinción de la mitad de la población mundial para aquel entonces.

  3. Hah si ok:
    y tambien dicen que la capa de osono esta jodida por los efectos invernadero de los peos de las vacas, y que los murcielagos pueden morderlo y convertirlo en vampiro,y que el chupacabras esta por ahi.
    Dejame ir anotandola aver con que nos sale en el 2017.
    Los animales peores que existen en este mundo es el ANIMAL HUMANO,QUE ESTA ACABANDO TODO Y mas los locos con sus jodidos dizque estudios “pagados por los que tienen que dar el dinero de su bolsillo”.
    Y sera que estos cientificos son los GATOS que solo miran hacia bajo cuando les das de comer,para dar las gracias?

Participa en el debate, deja un comentario.