Francia construye muro para impedir paso de migrantes

4

La construcción de un muro para evitar que los migrantes accedan al puerto de Calais, en el norte deFrancia, desde donde intentan pasar clandestinamente a Reino Unido, comenzó este martes, constató un periodista de la AFP.

El muro, que tendrá un kilómetro de largo y cuatro metros de altura, está cerca de la “Jungla” de Calais, un campamento donde viven en condiciones deplorables unos 10.000 migrantes.

El mismo prolongará las alambradas levantadas a mediados de 2015 para proteger el sitio de entrada al túnel del canal de La Mancha (39 kilómetros de alambrada), así como el puerto y la carretera (30 kilómetros).

muro-construccion

La obra, financiada por Reino Unido, costará 2,7 millones de euros (unos 3 millones de dólares).

AFP

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Porque no creo que nos dejen hacerlo:
    Con RD tendremos que hacer como EL juego de AGE OF EMPIRES (HACIENDO MURALLAS) o ver si Dios o Moises nos da la mano : como el Éxodo 14:21 ?

    Esperemos a Moises ayudanos: algo como su..”dizque con el agua”
    Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el SEÑOR, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas.
    Asi lo lograremos con el pobre RIO Dajabon =”Massacre” y las lineas colindantes entre Nosotros y los ese Lado.

  2. Los únicos pendejos que tienen su frontera abierta somos los dominicanos, gracias a una clase política cobarde y traidora, y un presidente super traidor ARRODILLADO A LOS GRINGOS PARA QUE LO DEJEN REELEGIRSE. A cada rato se construyen muros por todo el mundo, y ni siquiera los haitianos tienen su frontera abierta, por que los haitianos ya CONSTRUYERON UN MURO EN LA PARTE QUE LES CONVIENE

  3. Esto es lo me encanta de estas malditas naciones con doble moral, ellos si pueden construis muros nadie dice nada, Estado Unidos no opina claro son potencias, Estados Unidos piensa construir un muro, ningún país tampoco dice nada, si nosotros empezamos uno nos acribillan y nos tildan de racistas y hasta quieren sancionarnos en las Bahamas y las islas de las Antillas Menores deportando masivamente haitianos ahí nadie sale a decirles nada y Haití empezó a construir un muro y nadie dijo nada si lo hacemos nosotros el boom

Participa en el debate, deja un comentario.