Syfy presentará “Alerta Tierra, El espacio nos ataca”

0

Cuando la tierra está en peligro las amenazas suelen venir desde el espacio, donde hay de todo: aliados, enemigos y uno que otro mercenario. A partir del viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, el canal  Syfy presentará  “Alerta Tierra: El espacio nos ataca”, este especial incluye una increíble selección de películas que te harán descubrir qué nos depara el universo.

syfy

Para comenzar el especial, Syfy estrena este viernes 23 a las 11:00 p.m. “La Era del Mañana”, esta ciencia ficción dirigida por James Kondelik muestra cómo un faro creado por el golpe de sol desencadena una guerra alienígena, que en minutos produce una destrucción masiva en la Tierra. Solo un antropólogo tiene la solución para repeler a los invasores, pero el secreto está enterrado bajo las ruinas de la pirámide de la Luna.

A esta película se sumará un maratón de diez episodios de “Killjoys” que comenzará el sábado 24 a las 11:00 a.m. Los seguidores de la ciencia ficción podrán continuar disfrutando del especial con “Apocalipsis Los Ángeles” a las 9:00 p.m. y “Apocalipsis Tierra”a las 11:05 p.m. y en donde un grupo de refugiados de la Tierra aterriza en un planeta exótico en el que debe luchar contra alienígenas hostiles para poder sobrevivir.

“Alerta Tierra: El espacio nos ataca” finaliza el domingo 25 a las 11:05 p.m. con “10.000 días”, una película dirigida por Eric Small y protagonizada por John Schneider y Peter Wingfield donde un comenta impacta con la Tierra en pleno océano Pacífico con la fuerza de incontables bombas nucleares, sumiendo al planeta en nieve y hielo. La familia Beck, una de las pocas que lograron sobrevivir, comienza una terrible odisea frente al frío y las adversidades.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.