Alvarito pide al director de la DGII perseguir los grandes contribuyentes

El comentarista del espacio radial “El Gobierno de la Mañana” Àlvaro Arvelo arremetió este jueves en contra del director general de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, quien luego de su posicionamiento en el cargo anunció el cierre y sometimiento a la justicia de algunos centros comerciales en el país por el el cargo de evasión de impuesto.

alvarito

Indica la periodista Katherine Guillén que Arvelo condenó que Díaz implemente este tipo de políticas en contra solamente de los pequeños comerciantes y que no haga lo mismo en contra de las grandes empresas como la Barrick Gold.

Aseguró la política de protección a las pequeñas y medianas empresas con el pago de los impuestos implementada por la DGII hará cumplir el famoso dicho “piedra para los más chiquitos” ya que a su entender la reducida cantidad de pequeñas empresas cerradas eran las únicas en el país que no pagaban los impuestos.

Y al decir esto, Arvelo entiende que la misma inspección se debe hacer desde las más altas empresas que no declaran impuestos y las operaciones de la Barrick Gold.

“¡Magino no me mates Magino!, ya está bueno de cancelar a los compañeritos y compañeritas, ya está bueno de cerrar pequeños negocios”, indicó en el mensaje publicado en el portal de la z101digital.com.

Regalanos un Like!!!