“Hoy voy a beber”, es el nuevo merengue de Juliana

4

Santo Domingo. La artista Juliana tiene en la radio su nuevo corte musical “Hoy voy a beber” un merengue al estilo de esta talentosa mujer, que se caracteriza por combinar los colores de este ritmo moderno con su potente voz.

Juliana cantando

“Hoy voy a beber” se lanza bajo su casa disquera Fancy Records, el sello independiente que tiene a su cargo la responsabilidad de distribuir mundialmente este nuevo corte promocional así como de llevar la carrera a un paso más internacional dándole la plataforma necesaria.

El tema compuesto por “Nombre” contó con los arreglos del maestro Henry Medrano quien es parte del sonido característico de “#LaGuerrera”, apodo que se le conocer a esta artista.

“Hoy voy a beber” pertenecerá al álbum “#laguerreravol1”, que se encuentra en su etapa final de grabación y del que se conoce el tema “Medio Loca”, el más reciente sencillo promocionado y que alcanzó el top 5 de la lista de merengue del importante reporte de Monitor Latino.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Gran vaina que ustedes o alguien mas opine a favor o en contra de juliana, al final se pega y cobra por eso, ademas se pego el mudo cantando chacarron!,,,,,jajajaja balsa de %$#@*vosss

Participa en el debate, deja un comentario.