Un nuevo programa en Zol 106.5 FM

0

Santo Domingo. El programa radial “Vivir en Positivo” saldrá al aire este domingo 25 de septiembre por ZOL 106.5 FM, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

vivir-en-positivo

La coach, escritora y conferencista internacional Lucia Enriqueta Cuevas y Andy Morales, comunicador y político estarán junto a un equipo de colaboradores e invitados de mucha valía que compartirán cada domingo con el público de ZOL FM.

El espacio ofrece un contenido de crecimiento personal y desarrollo humano presentado de una forma dinámica, divertida e interactiva por sus conductores, a fin de orientar los oyentes y aportar respuestas a temas existenciales sobre sí mismos y el mundo actual, que tanto inquieta a las personas en este cambio de época.

Entre los segmentos “Vivir en Positivo” están: Noticias positivas, Tu ciudad, Personaje de influencia, ¿Por qué emprender?, Algo nuevo, ¿Por qué sí? ¿Por qué no?, Héroes anónimos, Viva la diferencia entre hombres y mujeres, y Reflexión para la vida.

El programa dispone de algunos colaboradores tales como: Carlos Andrés Martínez, Juan Carlos Mora, Juan Carlos Rodríguez, la Dra. Zoila Fernández, Víctor Familia y su Víctor Xavier Familia, entre otros.

Datos de los talentos…

Lucia Enriqueta Cuevas Ferreras es diseñadora y creadora de proyectos de alto impacto social en el ámbito de la formación, entre ellos: Supera tus Límites, Abriendo Horizontes, Cuaderno de Psicología Educativa Yo Soy, Mí Mismo, Círculo de Lectura Juana Lee, Abrázame y la Plataforma para emprendedores: Tu Idea es Posible.

Andy Morales. Es un joven comunicador y politico dominicano. Especialista en Marketing Digital, Social Media; Comunicación política y Community manager.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.