David Ortíz vuelve a guiar a los Medias Rojas con otra victoria

3

En St. Petersburgo, el dominicano David Ortiz despachó un jonrón de dos carreras en el primer inning y los Medias Rojas de Boston se afianzaron en el liderazgo de la División Este de la Liga Americana al vencer 21 a los Rays de Tampa Bay.

david-ortiz-anoche

El noveno triunfo consecutivo de Boston se selló con el 37º jonrón de Ortiz en el campeonato, ante un lanzamiento de Chris Archer (8-19).

El batazo de tres carreras le dio a Ortiz, de 40 años, un total de 124 carreras remolcadas,una más que las registradas por Shoeless Joe Jackson en 1920, para colocarle en el liderazgo de todos los tiempos entre los jugadores en el último caño de su carrera.

También, los 37 vuelacercas del quisqueyano superan por dos el récord anterior de un pelotero en su última temporada, establecido por Dave Kingman en 1986.

Ortiz anunció en noviembre que ésta sería su última campaña. Los Medias Rojas se colocaron a dos triunfos de asegurar un lugar en los playoffs de la Americana.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Por eso yo amo ese pais … david un designado es como mariano 4ivera disque el mejor cerrador … ye dán el juego ganado…. y quien se lo busca ???.. el jugador , please !!!!

  2. David Ortìz se precipitó al anunciar su retiro tomando en consideración esa gran campaña que está teniendo porque al parecer la pelota la está viendo como un coco.

Participa en el debate, deja un comentario.