Santo Domingo. Raeldo López regresa a las tablas, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellas y para ellos también, en el divertido unipersonal “Escuela para mujeres”, un monólogo donde Raeldo, interpretando al Doctor Amor, convoca un grupo de mujeres para enseñarles lo que piensan los hombres realmente sobre las relaciones, en una producción de Carlos Castillo Durán.

raeldo-lopez

En esta oportunidad el actor tendrá el reto de interpretar varios personajes en un mismo escenario, incluidos personajes femeninos, y la responsabilidad de que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellas y que no se aprende en la calle.

“En esta ocasión el compromiso se hace doble, pues “Escuela Para Mujeres” será el espectáculo de apertura para el moderno café teatro del nuevo Caribbean Cinemas de Downtown Center”, expresó López.

El productor Carlos Castillo Durán es un actor, escritor y productor venezolano, quien ha recibido el premio Teatro San Martín de Caracas y el de la Alcaldía de Caracas, además ha producido una gran cantidad de obras, entre las que se encuentran: “Las Criadas”, “El Show del Pene”, “Las Sombras del Sexo” y “Orgasmos”.

Sinópsis

El Dr. Amor, noche a noche, te trae los mejores consejos para que vivas a plenitud tus relaciones sentimentales. A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones… iremos descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos, para finalmente tenerlos en sus manos. Porque los hombres no son complicados y el amor con ellos sí es posible, “Escuela para Mujeres” es un show indispensable para ellas, que agradecerán ellos.